Nick Diaz esta nuevamente en libertad, esto después de haber pasado un breve periodo en la cárcel cumpliendo su sentencia.

El día de hoy el siempre polémico Nick Diaz cumplió su sentencia por cargos de dos distintas detenciones por conducción en estado de ebriedad. Aún así esto le costo solamente un par de horas en la cárcel.

De acuerdo a TMZ Diaz fue procesado a las 10 de la mañana en la cárcel del condado de San Joaquin, California, esto para ser liberado a las 12pm… técnicamente pasando dos horas dentro.

Tras cumplir su sentencia, ahora Diaz finalmente esta libre de los cargos por conducir en estado de ebriedad pero tendrá que pasar los próximos tres años en probación.

Pero esto ni significa que sus problemas han terminado. Nick tiene una cita pendiente este próximo 14 de Septiembre ya que se tendrá que presentar ante la Comisión Atlética de Nevada para recibir su castigo por resultar positivo de Marihuana en su combate contra Anderson Silva.

Su última suspensión por el mismo asunto fue de un año… sin embargo se espera un castigo peor para esta nueva transgresión.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario