El contendiente de la UFC Nick Diaz ha estado haciendo mucho ruido desde su derrota ante Carlos Condit en UFC 143. Diaz fallo su prueba de dopaje debido a que se encontraron metabolitos de marihuana en su prueba de orina, en lo que marco su segunda prueba fallida. Diaz hizo su mejor trabajo posible para impedir la suspensión pero por lastima no tuvo mucho éxito.

Además de esto, Diaz se ha mantenido firme en su retiro desde que dio su discurso al terminar su pelea en UFC 143. Pero el día de hoy las cosas se pondrán mas interesantes ya que el mismo Diaz nos dirá lo que tiene preparado para su futuro. La noche de ayer el entrenador y manager de Diaz, Cesar Gracie, publico lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Cesar Gracie: “Estaré publicando las actualizaciones respecto al futuro de Nick Diaz en graciefighter.com a las 4pm PST el día de mañana.”

Esto es algo bastante interesante si me lo preguntan. ¡Los mantendremos informados!

Actualización:

Nick Diaz esta listo para volver del retiro, posiblemente antes de lo previsto. ¿Contra quien? Tiene en la mira al campeón Anderson Silva. Descubre mas AQUÍ.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario