A Nick Diaz le gustaría probar sus manos dentro del boxeo y le agradaría una pelea contra Roy Jones Jr ya que él dice ser mejor golpeador que Anderson Silva.

Como todos saben el controversial Nick Diaz esta actualmente retirado de las artes marciales mixtas, pero ha considerado un regreso al octágono si la compañía esta dispuesta a darle una pelea que tenga sentido. Como lo revelo a inicios de esta semana, a él en particular le gustaría enfrentarse al ganador del evento principal del UFC 171 entre Johny Hendricks y Robbie Lawler.

Pero honestamente hay muy pocas probabilidades de que esto suceda.

Debido a que esta opción no esta disponible, Diaz quisiera buscar alternativas fuera del UFC… algo así como un combate de boxeo contra Roy Jones Jr. ¿Porqué un veterano como Jones? Al parecer la idea le agrada porque él se considera mejor golpeador que Anderson Silva. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con el LA Times:

Nick Diaz: “El hecho que yo llame a pelear a Roy Jones es una falta de respeto. Pero si ellos quieren hacer esto, quieren hacer algo como eso, combinar los deportes en un combate de boxeo, yo lo haré. Siento que soy mejor peleador de pie que Anderson Silva, quien ya ha hablado de pelear contra Jones. Si quieren una buena pelea entre un peleador de MMA y un boxeador, ahí la tienen.” 

Por lastima Diaz primero necesita un permiso del UFC, debido a que a pesar de estar retirado, él sigue bajo contrato con la compañía. Aun así volvamos a lo importante, ¿Creen que Diaz es mejor golpeador que Anderson Silva?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario