Después de haber resultado positivo de Marihuana, Nick Diaz fue suspendido por cinco años y multado por un total de $165,000 dólares.

El día de hoy la Comisión Atlética de Nevada le entregó a Nick Diaz una monstruosa suspensión de cinco años, esto después de haber resultado positivo de Marihuana en su pelea de enero contra Anderson Silva.

Diaz también fue multado por el 33 porciento de su sueldo ($500,000 dólares), lo que terminará siendo un total de $165,000 dólares.

Diaz se presentó a la audiencia acompañado de su abogado Lucas Middlebrook, quien presentó una agresiva defensa que puso en cuestionamiento el resultado de la prueba de dopaje. La prueba mostraba que Diaz tenía elevados niveles de marihuana a tan solo minutos de la conclusión de su pelea contra Silva.

Después de la audiencia, Nick se demostró bastante decepción por la decisión de la comisión… obviamente con su típico y agresivo léxico.

Nick Diaz: “Estoy muy molesto. Primero que nada, este deporte, esta comisión, han hecho todo lo posible para mantenerme lejos de la cima, donde debería de estar. Han hecho todo en su poder por mantenerme lejos de demostrarle al mundo que soy el mejor peleador del mundo, lo cual soy ahora. Quieren tener a puros peleadores débiles en este deporte. Esa gente de la comisión son puros cuervos.”

A lo largo de la audiencia, Diaz se negó a contestar las preguntas de los comisionados… esto gracias a la quinta enmienda:

“Respetuosamente, no responderé a esa pregunta. Quinta enmienda.”

Después de una larga hora, finalmente la comisión tomó su decisión… suspendiendo a Diaz – quien tiene 32 años – por un total de 5 años.

En la opinión de los comisionados, la decisión de suspender a Diaz por todo este tiempo no es en si por la Marihuana… si no por su falta de respeto en lo referente a las regulaciones, esto ya que Nick fue suspendido por la misma droga en el 2007 y el 2012.

Esto dijo el director de la comisión:

Francisco Aguilar: “Este no es un caso de Marihuana. Creo que este caso es de una completa falta de respeto por el deporte.”

Tras escuchar la noticia, Diaz se paró de su asiento inmediatamente… dejando así la habitación.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario