Nick Diaz líquido su multa por la suspensión ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada, sin embargo aun pero todavía debe de California después de su primera aventura como promotor de MMA.

Diaz recientemente pagó $19,500 dlls a la Comisión, la tercera y última parte de la multa de $79,500 dlls que se le asignara por fallar en su prueba antidopaje por segunda ocasión.

Sin embargo, todavía tiene que presentar un informe final y pagar impuestos a la Comisión Atlética del Estado de California por su evento de War MMA, que se realizó el pasado 22 de junio en su ciudad natal de Stockton, California. Un informe preliminar de la comisión de California indica que el evento recaudo $ 50,000 por las ventas de PPVs, sin embargo las ganancias por la asistencia aun no están disponibles.

Lo que quiere decir que Nick Diaz aun debe de cubrir la parte de los impuestos por las personas que pagaron un boleto para ver su evento, de hecho personal de la comisión indicaron que si Nick no cubre lo respectivo se el impondrá una multa la próxima semana, sin embargo el peleador se ha mantenido en contacto con el órgano de California para pagar su adeudo y empezar a preparar el segundo evento de su nueva compañía de MMA.

Entonces, ya cubierto el adeudo ante la Comisión de Nevada, el polémico peleador ya puede solicitar nuevamente su licencia para meterse a una jaula y pelear, siempre y cuando siga cumpliendo con las pruebas antidopaje requeridas.

Noticias excelentes para los fanáticos de Nick, que esperan verlo pronto pelear en el octágono del UFC y así salir de su retiro luego de su derrota ante GSP en el UFC 158.

Buenas noticias para los fanáticos de Nick Diaz. ¿Qué opinan?

Foto: Fotografía cortesía de Kelvin Kuo/USA TODAY Sports

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario