Tras la conclusión de su suspensión, Nick Diaz ha anunciado su regreso con un directo ataque a todos los que lo han llamado a pelear.

En estos momentos, Nick Diaz es el peleador del momento. El día de hoy Diaz finalmente concluyó la suspensión de 18 meses que lo ha mantenido fuera del deporte, un castigo dado posterior a su pelea contra Anderson Silva en enero del 2015.

Con Tyron Woodley llamando a Diaz a pelear apenas el fin de semana pasado, Nick es prácticamente el peleador del momento. ¿Pero qué planea en su épico regreso?

Esto es lo que comentó durante su entrevista para TMZ:

Nick Diaz: “Quiero enfrentarme a los mejores. Siempre he querido enfrentarme a los mejores. La cosa aquí es que yo estoy en la cima, yo soy quien realmente esta en la cima y ellos son los que están mencionando mi nombre. Yo no necesito esa mierda falsa de plástico (el cinturón). ¡A la mierda eso! Podemos pelear en un peso medio. Todo quieren enfrentarse a mi. Campeones en las 170 libras, campeones en las 185 libras, yo digo que nos veamos en medio. No le debo nada a nadie. Yo vendo pagos por evento sin el título. No necesito esa mierda de plástico para ser alguien.”

 En lo referente al desafío de Woodley en el evento UFC 202 del 20 de Agosto:

“Si me hacen una oferta de la que no me pueda negar, pero dudo que suceda. Mírame en estos momentos, no necesito nada, no le debo nada a nadie. No le debo a nadie una mierda. No iré por alguien a menos que tenga una razón para hacerlo. Así que tan pronto tenga esa razón haré lo que tengo que hacer. Nadie ha hecho lo que yo he hecho en esta mierda, aún no ha sucedido.”

Como Diaz lo menciona, las posibilidades de oponente para su regreso son muchas. Entre revanchas contra Georges St-Pierre o Robbie Lawler, hasta súper peleas contra campeones como Michael Bisping o Tyron Woodley… el cielo es el límite para este Diaz.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario