Mientras que aceptó que saldría del retiro para enfrentarse a Anderson Silva, Nick Diaz también dejó en claro que esto tiene que ser por la cantidad correcta de dinero.

Hace 2 días reportamos los comentarios del manager de Anderson Silva en donde revela la posibilidad de armar una pelea de regreso para el Brasileño contra Nick Diaz, algo que por obvias razones emocionó mucho a los fanáticos. Sabíamos que sólo era cuestión de tiempo para escuchar una respuesta por parte del polémico Diaz y finalmente la noche de ayer brotaron buenas noticias de esta posible pelea.

Aún así hay condiciones.

La noche de ayer durante el programa UFC Tonight, Ariel Helwani reveló que Nick Diaz esta considerando volver del retiro para tomar el combate contra Silva, aún así sólo si es por el precio correcto. Helwani añadió que Diaz considera esta pelea como una de las mejores en la historia del deporte.

Por el momento todo es mera especulación, pero sin duda esta sería una enorme pelea para ambos peleadores, para Silva una excelente y lucrativa pelea de regreso a la acción la cual no tiene una importancia especial en relación a los rankings, y para Diaz esta sería la enorme pelea que ha estado esperando, una lo suficientemente grande como para motivarlo a salir del retiro.

¿Emocionados por la posibilidad?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario