Nick Diaz dice que se enfrentará a Georges St-Pierre o Anderson Silva, de no ser así las cosas el planea retirarse.

Luego de su derrota ante Georges St-Pierre, los mensajes de Nick Diaz fueron difíciles de descifrar. El habló sobre su deseo por salir del deporte, sobre su falta de deseo por competir contra peleadores jóvenes por su lugar dentro de la división. En pocas palabras los fanáticos y los medios nos quedamos con la duda sobre cual será el próximo paso en la carrera de Diaz.

Ahora a 3 semanas de sus declaraciones, el representante legal de Nick Diaz reveló algo importante. Hablando para el programa UFC Tonight, Ariel Helwani reveló la información que recibió directamente del abogado Jonathan Tweedale:

Ariel Helwani: “Ahora mismo Nick esta retirado, a menos que le den su revancha contra Georges St-Pierre o la gran pelea contra Anderson Silva. Aparentemente si no recibe ninguna e esas dos, el permanecerá retirado.” 

Normalmente los retiros de los peleadores no duran mucho y seguramente es una estrategia para asegurar que la próxima pelea de Diaz sea una grande. Siendo realistas UFC 158 generó excelente número, algo que les hizo a Diaz y la UFC muchísimo dinero. El en verdad puede recibir las peleas que quiera, posiblemente no GSP o Anderson, pero posiblemente si otra pelea contra Condit o una pelea por el titulo después de pocas victorias (si St-Pierre llega a perder). En pocas palabras tardaremos en ver pelear a Diaz… pero volverá.

Foto: Fotografía cortesía de Raw Signal Sports

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario