Después de haber sido suspendido injustamente por cinco años, Nick Diaz continua desconcertado por su futuro profesional.

A comienzos de este mes Nick Diaz fue castigado con una polémica suspensión de cinco años impuesta por la Comisión Atlética de Nevada, esto después de haber resultado positivo de Marihuana por tercera ocasión en el estado.

Obviamente a semanas de la noticia, Diaz continua desconcertado por su futuro. Durante una reciente entrevista para TMZ, Nick dejó en claro su sentimiento por la noticia, los peligros financieros a los que se enfrentará y aprovechó el momento para agradecerle a quienes lo han apoyado.

Esto es lo que comentó al respecto:

Nick Diaz: “Tengo que encontrar la manera de ganarme la vida. Es muy molesto. Me abstuve de tener hijos y casarme para poder seguir peleando. Le entregue mi vida a esto. Soy un peleador. Es lo que soy. Muchos atletas tienen que preocuparse por lo que piensan sus esposas e hijos, yo no. Toda mi atención esta puesta en las peleas, ahora no se si podré volver a pelear. Me han quitado eso.”

Sobre el apoyo de Ronda Rousey:

“Ella no tenía que hacer eso. No se si se molesto por la noticia, espero que no. Pero Ronda entiende como soy, ella es como yo solo que en mujer. Es una gran amiga.”

Diaz y su equipo de abogados planean pelear la decisión de la comisión, esto en un intento por bajar el castigo a tres años – lo justo para una tercer ofensa en el estado. De reducir el tiempo del castigo, Diaz podría volver a competir… después de todo aún tiene dos peleas restantes en su contrato.

¿Creen que se logre hacer justicia?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario