Nick Diaz pasará un día en la cárcel tras llegar a un acuerdo con la corte para eliminar dos distintos cargos de manejo en estado de ebriedad.

El siempre polémico Nick Diaz pasará un día en la cárcel luego de cerrar un trato con la corte de California, esto después de haber recibido dos distintos cargos de manejo en estado de ebriedad.

Diaz fue detenido y recibió cargos por dichos incidentes en el 2013 y el 2014, casos que finalmente han sido cerrados este mes.

De acuerdo al reporte de TMZ, el abogado de Diaz cerró un trato que forzará al peleador a declararse culpable de uno de los cargos, esto en intercambio de que los demás cargos sean retirados.

Diaz fue sentenciado a dos días en la cárcel, pero considerando que ya sirvió un día su sentencia (cuando fue arrestado) la sentencia fue reducida a solamente un día tras las barras.

Se espera que Diaz se presenté ante las autoridades este mes.

En lo que respecta a su carrera profesional, Diaz aún no ha recibido su castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada, esto después de haber resultado positivo de Marihuana luego de su combate contra Anderson Silva. Se espera que el castigo sea duro, considerando que Diaz ha resultado positivo de la misma sustancia en dos distintas ocasiones… dentro de Nevada.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario