El veterano Nick Diaz recibirá una respuesta oficial por parte de la Casa Blanca luego de que su petición llegará a 100,000 firmas.

Por suerte para Nick Diaz, la Casa Blanca le dará respuesta luego de que su petición llegará a más de 100,000 firmas. ¿Qué petición? Diaz solicito una audiencia luego de haber sido polémicamente suspendido por cinco años en una extraña decisión de la Comisión Atlética de Nevada.

Sorpresivamente la petición llegó hasta las 113,000 firmas, esto gracias a un gigantesco apoyo por parte de la comunidad del deporte así como múltiples celebridades de gran nivel.

Entre las celebridades que mostraron su apoyo se encuentran, Jeremy Piven, Cher, Tommy Chong, Wiz Khalifa y muchos otros más.

Esto es lo que publico Nick en su cuenta oficial de Twitter:

Nick Diaz: “#107 #GraciasaTodos.” 

Celebridades

¿Pero que significa que la petición haya llegado a 100,000 firmas?

La Casa Blanca ofrecerá una respuesta oficial durante los próximo 60 días, aún así es poco probable que la respuesta afecte el desenlace de la suspensión.  Sin duda la atención generada servirá de mucho a la hora de presentar su caso, mientras más ojos haya en su apelación, mejor.

En lo referente a su carrera Diaz continua con una apelación pendiente, esto en un intento por bajar la multa de cinco a tres años.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario