El día de hoy publicamos la noticia del anuncio especial respecto al futuro de Nick Diaz. Pues el anuncio ya se llevo acabo y de acuerdo a su entrenador/manager, Cesar Gracie, Diaz volverá a la UFC  mas pronto de lo previsto y con una meta muy alta para su futuro.

Del anuncio:

Cesar Gracie: “Esta semana tuvimos una gran platica en la que me dejo en claro que esta listo para regresar al octágono. Nick Diaz volverá. En lo que respecta a la suspensión de la Comisión Atlética de Nevada, hemos apelado ante la corte y si todo sale bien Nick podrá volver tan pronto como el final de año.”

“El respetuosamente pedirá una pelea contra Anderson Silva, un peleador que respeta mucho y le gustaría retarlo. El campamento de Silva ha estado pidiendo una pelea contra el campeón de la UFC Georges St-Pierre, posiblemente inclusive una pelea en medio de ambas divisiones. Nick tomaría esa pelea en cualquier minuto, pero si el campamento de Silva no quiere bajar de peso, el subirá para enfrentarse al campeón.”

Asumiendo que Diaz tenga que asumir su suspensión, el podrá pelear hasta comienzos del 2013, dándole una pelea a Silva en el ínter. Esto le quedaría a la perfección a Silva, debido a su tendencia se aceptar solamente grandes peleas, fáciles de vender. Diaz tiene una boca sucia y una gran reputación de chico malo, sería una pelea fácil de vender.

¿Emocionados por el regreso de Nick?

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario