De paseo con Nick Diaz por la 209, en este vídeo recién descubierto (el cual fue tomado antes de UFC 154) el controversial Diaz critica las habilidades del campeón welter Georges St-Pierre.

Nick Diaz: “Luego vez a Georges, como si Georges fuera un jodido maricon. Si el recibe un golpe por parte de Condit es como que ‘que vas a hacer hermano, ¡No toleras ese golpe!’. En la pelea verán a Condit salir y boom boom de repente Georges caerá víctima y es terrible. Georges no puede recibir esos golpes así nada mas. El tiene a Freddie Roach de niñera, no creo que haga un serio trabajo con el ni con nadie, no creo que nadie haga un serio trabajo con Georges. No creo que tenga la confianza de hacer sparring con alguien que le lance verdaderos golpes.”

¡Vaya que es difícil traducir lo que dice Nick Diaz! Pero bueno, este fue mi mejor intento.

El antiguo contendiente número 1 de la UFC Nick Diaz actualmente se encuentra suspendido por haber fallado su prueba de dopaje luego del evento UFC 143, pero eso no le quita tiempo para criticar a Georges St-Pierre el cual exitosamente logro defender su cinturón al llevarse una decisión unánime sobre Carlos Condit en el evento UFC 154 el Sábado pasado en Montreal.

Mientras Diaz se equivoco al decir que Georges no sería capaz de tolerar un golpe, el si levanto algunas dudas en lo que respecta a su juego de pie, el cual desaparece una vez que el Canadiense decide utilizar su brutal lucha y su ground and pound. Aun así, hasta que alguien lo venza, será difícil critical al campeón welter de la UFC.

¿Podrá ser Diaz la persona indicada para vencerlo? El cree que si.

Vídeo completo a continuación:

Foto: Fotografía por Mark J. Rebilas/USPresswire

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario