Una de las entrevistas mas esperadas de la semana se ha ido a la basura luego de que Micheal Schiavello anunciará que Nick Diaz no se presentó a su ya programada entrevista en el programa 'The Voice Versus'.

Hay personas que nunca cambian

 El peleador retirado y ahora promotor de peleas Nick Diaz muy posiblemente ya no tiene que rendirle cuentas a la UFC en lo que respecta a sus compromisos con los medios, pero eso no significa que le siga faltando el respeto a otra actividad promocional. Esta vez fue una aparición en el programa de la personalidad del deporte Michael Schiavello mejor conocido como The Voice. Esto es lo que publico el popular Schiavello en su cuenta oficial de Twitter:

Michael Schiavello:Nick Diaz no se presentó al programa The Voice Versus. Nick, has decepcionado a tus fanáticos una vez mas y a mi en lo particular. Muy poco profesional amigo. Es muy decepcionante y poco profesional, sin duda esta hubiera sido la mejor entrevista en la vida de Nick.”

Pero bueno… tampoco es la primera vez que Diaz ha hecho esto. Como recordarán Diaz no asistió a su combate de Jiu-Jitsu (el cual era por la caridad) contra Braulio Estima. El también fue retirado de su pelea contra Georges St-Pierre ya que no asistió a sus compromisos con los medios. Y también este controversial peleador estuvo en problemas por retrasar el rodaje del conteo regresivo para UFC 158.

Sin duda esto es lo que hace a Nick Diaz todo un personaje.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario