Todo parece indicar que Nick Diaz no planea volver del retiro especialmente después de escuchar los comentarios de Dana White este pasado fin de semana.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 32, Dana White reveló que habló con Nick Diaz sobre un potencial regreso a la acción. ¿La respuesta? Nada positiva. Esto es lo que comento el presidente del UFC sobre un posible regreso del controversial chico malo de Stockton:

Dana White: “Le ofrecí a Nick Diaz una pelea la semana pasada y su manager me llamo de regreso diciendo que él sigue retirado.”

Se que esta noticia no dice mucho, pero yo realmente esperaba ver a Diaz regresar pronto a la acción. Mientras que otros peleadores se entretienen con carreras en el cine u otras actividades, Nick simplemente no parece esta haciendo nada (claro, si no consideramos su aventura con la compañía WAR MMA). Hasta este punto todo parece indicar que Diaz ya no tiene la intención de volver a pelear y no tengo argumentos para pensar que si volverá.

¿Que opinan fanáticos? ¿Creen que si el dinero se le acaba a Diaz lo volveremos a ver en el octágono?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario