Los rumores comenzaron la noche de ayer, pero finalmente la Comisión Atletica de California ha confirmado que Nick Diaz envió una aplicación para comenzar una compañía llamada War MMA.

Aparentemente los planes de Nick Diaz por hacer un segundo retiro son muy ciertos, esto después de que se escucharán rumores de que este controversial peleador esta buscando hacer su propia compañía de peleas. Los rumores comenzaron con la compra del dominio (click aquí) War Mixed Martial Arts, pero fuentes muy cercanas afirmaron que el plan iba muy enserio.

Sin duda alguna esto tiene mucho sentido, Nick Diaz tiene una actitud que la gente sin duda desea pagar por ver, sin importar quien compita para el. Si el logra manejar el negocio sin duda sería algo muy bueno. ¿Pero que tan enserio va el plan? Al parecer muy enserio ya que MMAJunkie reporto que la Comisión Atlética de California confirmo que habían recibido una aplicación por parte de Nick Diaz para registrar dicha compañía. El proceso de aplicación tomará un tiempo, pero Nick ya paso todos los chequeos de prueba. ¿Que opinan de esto fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario