Después de más de un año fuera de acción, parece ser que finalmente Nick Diaz esta listo para volver a la acción a finales del año.

A pesar de encontrarse en una racha de 2 derrotas consecutivas, Nick Diaz sigue siendo una de las estrellas más grandes del deporte. Después haber roto un récord de ventas en su combate contra Georges St-Pierre, el controversial Diaz opto por retirarse del deporte.

Aún así él ha revelado que tiene la intención de continuar su carrera profesional, nada más que tiene que ser por el precio correcto. ¿Qué tan pronto? Tan pronto como a finales de este año.

Loretta Hunt reveló lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

“Me encontré con Nick Diaz la noche de ayer en el evento de Glory. Estaba de muy buen humor. Me dijo que esperaba pelear nuevamente a finales del año; en estos momentos esta tratando de re-negociar su contrato.”

Aunque hay muchas pruebas dentro de la división welter, así como muchas peleas intrigantes, muchos fanáticos (incluyendo a Dana White) están interesados en ver una pelea entre Nick Diaz y Anderson Silva. ¿Qué pelea les gustaría ver a los fanáticos para el regreso de Diaz? 

Foto: Cortesía de Josh HedgesZuffa LLC vía Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario