Tal parece ser que Nick Diaz a tomado una decisión sobre su próxima pelea, esto tras encender su rivalidad con Tyron Woodley.

Tal parece ser que Nick Diaz está encendiendo su rivalidad con el campeón Tyron Woodley. Tras haber sido dado de alta para volver a competir, Diaz acudió a su perfil de Facebook para enviarle un mensaje revelando la razón por la que “nunca pelearon dentro de Strikeforce“.

El mensaje viene acompañado del video de la repetición de su brutal derrota por nocaut ante Nate Marquardt, la cual sucedió en el 2012.

Nick Diaz: “Disculpa, ¿pero porqué no peleamos dentro de Strikeforce?”

Screen Shot 2016-08-05 at 10.33.29 AM

Sorpresivamente Woodley le respondió a Diaz en la sección de comentarios, escribiendo lo siguiente:

Tyron Woodley: “Nick, tu te habías ido mucho antes de eso. Tu te fuiste después de Daley. Lo vencí a él y a Jordan Mein antes de esta pelea, de hecho él estaba aprobado para utilizar las TRT. ¿Pero cuando fue tu última victoria? Lo único que haces es perder peleas, ser suspendido, quejarte de que no haces mucho dinero. Estaba tratando de hacer que te pagarán porque te respeto y siento que mereces una buena paga, pero acabas de arruinar varios millones de dólares. Estás tan marihuano que ni siquiera te das cuenta. Georges St-Pierre si lo hizo y se ganará ese dinero.”

Parece increíble pero Woodley realmente está en medio de dos súper peleas, por un lado Nick Diaz y por el otro Georges St-Pierre. Será interesante ver el desarrollo de la división welter durante las próximas semanas, especialmente ver que sucede con el futuro de Stephen Thompson.

¿Qué pelea prefieren para Woodley?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario