Cesar Gracie tiene una pasión por el drama, y cuando anuncio que Nick Diaz volvería del retiro con la meta de pelear contra el campeón de la UFC Anderson Silva, el ciertamente vivió bajo su reputación. A pesar de ser grandes noticias, estas son muy poco realistas por lo que Gracie decidió explicar la petición de Diaz declarando que no desean saltar a los contendientes de la división, si no que solo desean una super pelea sin el cinturón de la UFC en juego:

Cesar Gracie: “¿Porque Anderson? Porque Anderson es un gran nombre. El es exactamente lo que queremos, el esta hablando de hacer super peleas. El esta hablando de las mismas cosas que Nick ha estado hablando desde que estaba en Strikeforce. Es por eso. Silva esta hablando de peleas entre divisiones, peleas que la gente quiere ver en vez de limitar al publico a que vean a sus estrellas peleando en las mismas divisiones, enfrentándose solo a los contendientes número uno.”

“¿Porque Nick Diaz quiere enfrentarse a este tipo? ¿Porque Nick quiere una pelea por el titulo? No se trata del titulo. Si la pelea se llevará acabo en las 185 libras, no sería por el titulo. Nick no esta tratando de ser irrespetuoso con el resto de los pesos medios que quieren el cinturón. Hay grandes pesos medios que están en linea para una pelea por el titulo. Esto es solo para pelear una super pelea.”

Dentro de la entrevista Gracie revela otras notas interesantes, siendo sus lineas mas controversiales: ‘A nadie le importa la pelea entre Georges St-Pierre y Carlos Condit‘ y sus comentarios de ‘Anderson Silva penso que Diaz venció a Condit‘.

¿Quieren algo interesante? Al parecer el manager de Anderson Silva, Ed Soares, esta de acuerdo en una super pelea entre ambas estrellas. Este es el tweet que envió durante el fin de semana:

Ed Soares: “Creo que la idea de ver a Anderson Silva vs Nick Diaz es bastante buena. Hay que ver lo que la UFC piensa.”

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario