29 de julio de 2012, 2:22 pm
Nick Diaz quiere una super pelea contra Anderson, no el cinturón

Cesar Gracie tiene una pasión por el drama, y cuando anuncio que Nick Diaz volvería del retiro con la meta de pelear contra el campeón de la UFC Anderson Silva, el ciertamente vivió bajo su reputación. A pesar de ser grandes noticias, estas son muy poco realistas por lo que Gracie decidió explicar la petición de Diaz declarando que no desean saltar a los contendientes de la división, si no que solo desean una super pelea sin el cinturón de la UFC en juego:

Cesar Gracie: “¿Porque Anderson? Porque Anderson es un gran nombre. El es exactamente lo que queremos, el esta hablando de hacer super peleas. El esta hablando de las mismas cosas que Nick ha estado hablando desde que estaba en Strikeforce. Es por eso. Silva esta hablando de peleas entre divisiones, peleas que la gente quiere ver en vez de limitar al publico a que vean a sus estrellas peleando en las mismas divisiones, enfrentándose solo a los contendientes número uno.”

“¿Porque Nick Diaz quiere enfrentarse a este tipo? ¿Porque Nick quiere una pelea por el titulo? No se trata del titulo. Si la pelea se llevará acabo en las 185 libras, no sería por el titulo. Nick no esta tratando de ser irrespetuoso con el resto de los pesos medios que quieren el cinturón. Hay grandes pesos medios que están en linea para una pelea por el titulo. Esto es solo para pelear una super pelea.”

Dentro de la entrevista Gracie revela otras notas interesantes, siendo sus lineas mas controversiales: ‘A nadie le importa la pelea entre Georges St-Pierre y Carlos Condit‘ y sus comentarios de ‘Anderson Silva penso que Diaz venció a Condit‘.

¿Quieren algo interesante? Al parecer el manager de Anderson Silva, Ed Soares, esta de acuerdo en una super pelea entre ambas estrellas. Este es el tweet que envió durante el fin de semana:

Ed Soares: “Creo que la idea de ver a Anderson Silva vs Nick Diaz es bastante buena. Hay que ver lo que la UFC piensa.”


  1. Thumb up Thumb down -11

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

    • Thumb up Thumb down +13

      Por sumision no creo

      • Borregorock (Responder) el Domingo 29, 2012
        Thumb up Thumb down -5

        Tambien no creo que nick sea sometido, ante de eso le va a caer unos cuantos rodillasos en la cara y va a perder por KO terminando con la nariz rota…

        • Thumb up Thumb down +3

          no soy un fanatico de nidk lo e criticado por estupideses que a hecho fuera del octogono, pero dentro del octagono es uno de los peleadores que persigue a su rival hasta acabarlo nadie lo a sometido y anderson silva preferiria pelear de pies que llevarlo a piso por que nick es mas peligro en el piso

  2. Thumb up Thumb down +6

    pues estaria buena esa pelea y tiene sentido que pleen en lo que sale un retador bueno al titulo

  3. Thumb up Thumb down +11

    Esto data las ganas desubir a un octagono de un buen peleador y tambien explica la Tendencia cobarde de otro como Silva que para mantener su status de campeon intocable y valuarte de mma , solo se a ima a estar en ventaja siempre y contra contendientes mas pequeños que el asi los bofetea y sigue quedando como el gran campeon de MMA

    • Thumb up Thumb down -4

      no hables de ventaja de altura… DIaz mide (186 cm) condit (187cm) y la araña (187cm) saca tus concluciones… puedo nombrar muchos.. pero eso no hace la gran diferencia no vez a cormier como esta arrazando en los pesos pesados.

      • Thumb up Thumb down +2

        anderson silva es mas alto y ademas no importa solo la altura anderson silva tiene mas alcanze asi que tiene ventaja, como es obio anderson si aceptaria la pelea ya que tiene ventaja pero si le dicen “jon jones” se caga en sus pantalones apesar de que el ya peleo en las 205 libras un par de ocaciones, pero anderson ni en un catchweigh de 195 libras aceptaria puesto que es un cobarde como todos sabemos, pero contra st pierre dice que si aceptaria (…si, por que tiene ventaja!)
        nick diaz mis respetos tu si eres un hombre no te importa estar en desventaja ojala silva fuera hombre como tu y aceptaria pelear contra jones y no tratar de hacerce su amigo para no tener que enfrentarlo, y si jones luego dijo que el tampoco quiere pelear contra silva es por no hacerle quedar mal.

    • Thumb up Thumb down +4

      concuerdo con marcusem,bien dicho.

      la verdad anderson silva mientras este en los division d los medianos,siempre sera el mejor del mundo sin nunca haber tocado la gloria que todavia esta a 20 libras d diferencia.

    • F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Domingo 29, 2012
      Thumb up Thumb down -7

      Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

      • raoulldukee (Responder) el Domingo 29, 2012
        Thumb up Thumb down -4

        SILVA CORTA PESO TRES VECES MAS QUE ESOS

        • F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Domingo 29, 2012
          Thumb up Thumb down +4

          BUENO SI TU PIENSAS QUE LA ALTURA ES FACTOR DETERMINANTE EN LAS MMA ENTONCES TE DEJO CON ESA IDEA.

          YO YA TENGO CLARO QUE SON LAS MMA Y SE QUE SOLO LA BUENA PREPARACION Y LA MENTALIDAD HACEN A UN VERDADERO CAMPEON.

          SI NO FUERA ASI ENTONCES EL PAKETON DE HON MAN CHOI FUERA EL MEJOR DE LA HISTORIA.

  4. Thumb up Thumb down -3

    SOY FANATICO DE DIAZ PERO
    PORQUE QUIEREN ESA PELEA.
    LEAN ESTO Y ENTIENDAN ANDERSON SILVA ES EL MEJOR BOXEADOR DE LEJOS DE TODA SU CATEGORIA,TIENE LOS MEJORES REFLEJOS QUE HE VISTO CLARO DENTRO DE SU DIVICION.
    SI SE DIERA LA PELEA DE PIE NO DUDEN QUE ANDERSON NOKEARA A NICK DIAZ AHORA COMO DIAZ VA A SOMETER O TRATAR DE SOMETER A ANDERSON SI DIAZ NO ES WESTLER.
    VAMOS NO SUEÑEN QUE DIAZ LO DERRIBARA ENTONCES NO DEBEN CONTAR CON SU BJJ.DIAZ SOLO TIENE SUS PUÑOS AHORA DIGANME QUIEN A NOKEADO A SILVA NADIE LO A HECHO Y CREEN QUE DIAZ LO HARA.NO SEAN PUES HUEVONES
    SILVA ADEMAS DE SUS PUÑOS TIENE SU MUAY THAI Y YA VIERON LO DURO QUE SON SUS RODILLAS.

    • Thumb up Thumb down +9

      No se trata de ganar o perder, se trata de dar a los fanaticos una verdadera guerra, tal vez Silva sea mejor boxeador etc etc, y creo que Nick Diaz también está consciente de eso, aun así tiene el valor de pedir esa pelea solo por el placer de medir sus habilidades sin miedo al resultado final.

    • DIAZ CAMPEÓN (Responder) el Domingo 29, 2012
      Thumb up Thumb down -5

      MUY BIEN DICHO !! STRAUS .

    • F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Domingo 29, 2012
      Thumb up Thumb down +1

      EXACTO…PERO COMPRENDE QUE AQUI MUCHAS PERSONAS QUE PIERDEN LA OBJETIVIDAD Y NO ACEPTAN QUE ANDERSON ES UN GRANDE.

      QUE SI A SILVA LO PONEN A PELEAR CONTRA KEITH JARDINE TAMBIEN DIRIAN QUE JARDINE GANARIA.

      QUE CHISTOSO. JEJEJEJEJE

  5. Thumb up Thumb down -1

    nunca me agrado las actitudes de nick pero siempre a demostrado ser un guerrero 100% el tipo sabe que seria injusto una pelea por el titulo! pero lo que busca es justamente una super pelea contra anderson! , se ha hablado mucho entre los enfrentamientos entre anderson vs jones y anderson vs gsp! ahora nick quiere enfrentarse a anderson! … pues para mi ya lo he dichop veo una pelea mas emocionante y con mas accion entre anderson y gsp que contra jones! una pelea entre anderson y jones seria dificil cualquiera puede ganar pero si tendria que apostar por alguien quizas sea anderson aunque no este tan seguro! pero en cambio una pelea contra gsp creo que apostaria por el canadiense creo que aunque tenga la desventaja en el alcanse y peso podria dominar a anderson!… ahora una pelea entre nick y anderson bueno es otra historia primero una pelea de pie entreestos dos seria una pelea interminable anderson es duro de nokear y nick tambien lo es es mas he visto solo una ves nokeado a nick y no lo durmieron precisamente… la ventaja de anderson de pie es que sabe moverse mejor quizas tenga las manos m,as pesadas que las de nick , la ventaja de nick ya sabemos todos es tirar los golpes uno a tras del otro sin cansarse! una pelea en el suelo bueno es otra historia creo que si la pelea va al suelo lo veo con mas pribilegios a nick ya que a mostrado lo muy bueno que es en el bjj ha hecho cosas que nadie ha hecho y pocos se animarian a hacer! anderson aunque es cinturon negro no a mostrado nada fuero de lo comun! sera una pelea interesante creo que anderson podria ganarle a nick solamente por la via de tko o descicion! y nick podria ganar solo por la via del sometimiento! asi lo veo yo! saludos

    • jorge mario (Responder) el Domingo 29, 2012
      Thumb up Thumb down -1

      estoy de acuerdo con tus opiniones, pero la única forma que el gran GSP le gane a Silva, seria que George use su graun and paund, y le de con todo.. pues Silva de pie es casi indescifrable.

      Diaz es rebelde pero temerario ojala le den su pelea y sea una maldita guerra!!

  6. Thumb up Thumb down -7

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

    • DIAZ CAMPEÓN (Responder) el Domingo 29, 2012
      Thumb up Thumb down +3

      NO LEISTE EL INFORME ? EL ENTRENADOR DE SILVA DIJO Q ES UNA BUENA IDEA .SIN DUDAS ES UNA PELEA Q VENDERIA MILLONES ,Y AL PELON DANNA ESO ES LO Q MAS LE IMPORTA .

      • F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Domingo 29, 2012
        Thumb up Thumb down 0

        ESCRIBISTE MAS ABAJO LO UNICO SENSATO QUE HE LEIDO EN ESTE POST :

        ´´BUENO ..TAMPOCO SE TRATA DE UNA GRAN DIFERENCIA DE TAMAÑO ,SILVA MIDE IGUAL Q NICK ,ADEMÁS PARA PELEAR DEBEN PESAR IGUAL ´´

        TODO LO DEMAS QUE HE LEIDO SON SOLO COMENTARIOS DE PERSONAS QUE QUIEREN VER PERDER A SILVA O NO QUIEREN ACEPTAR QUE ES UN GRANDE, Y AHI PIERDEN LA OBJETIVIDAD.

        SON COMENTARIOS DE PERSONAS QUE PIENSAN QUE EL TAMAÑO ES LO QUE HACE GRANDE A UN PELEADOR.

        SI ASI FUERA ENTONCES EL PAKETON DE HON MAN CHOI FUESE EL MEJOR DE LA HISTORIA.

        TIENES PULGAR ARRIBA.

  7. Thumb up Thumb down +1

    nick es arrecho para pelear y quiere remediar las ultimas cosas que le han ido mal espero que se deesa pelea vamoss nick

  8. Thumb up Thumb down -2

    por mas que cesar gracie lo desee tanto,el cagon manager d silva hara lo mas posible para buscar una pelea con gsp,o en otras palabras,alejar a silva d diaz.

    no se quien ganatia en un silva vs diaz pero lo que si es que,sea cual sea quien pelee en una cartelera principal,mientras este un silva vs diaz,va a valer millones d ppv.

    pero asi como el cagon(manager d silva)aleja a silva d jones,hara lo mismo con diaz,ya que para el cagon(manager d silva)una pelea atractiva para silva es contra un oponente d menor tamaño,como gsp.

    • Thumb up Thumb down 0

      alogo de razon tienes , en lo que no coincido mucho es en que pienses que nick pueda llegar a hacer mas pelea que gsp solo por el tamaño! creo que gsp aunque este en desventaja contra silva podria hacer mucho mas de lo que jones y diaz lo harian!

      • Thumb up Thumb down +3

        bueno,quizas me precipite en eso,solo trato d decir que el equipo d silva siempre tratara d buscar a alguien que sea d menor tamaño que silva,por eso siempre amagan que quieren a gsp y no a jones u otro semipesado.

        pero yendo mas a fondo,por lo que he visto estos años,para mi el wrestling d gsp es superior al bjj d silva,la verdad aunque el tamaño no le juegue a gsp,el tiene la mejor arma para vencer a silva,y aunque prefiero ver a silva con alguien d su tamaño,un silva vs gsp no es un (como le ganara silva a gsp?),es mas bien un (se salvara silva d esta?)

        • Thumb up Thumb down -3

          es verdad es por eso que ami personalmente me llama mas la atencion silva vs gsp! yo se que es atractivo ver un jones vs silva pero aunque el tamaño influye un poco a gsp no le importa mucho eso! ademas el que conoce de este deporte sabe que gsp es el campeon mas dominante de la ufc es un tipo que nunca a perdido un asalto en toda su carrera, es creo que el mas inteligente de todos los peleadores sin importar la divicion! es el que sabe llevar la pelea donde mas le conviene sin mencionar que es el mas completo peleador de mma …. aunque este en desventaja contra anderson creo que aria mas que cualquier peleador medio que se halla enfrentado antes anderson! y mas que jons a mi punto de vista! gsp tiene un muy buen boxeo se maneja muy bien de pie quizas anderson este en ventaja de pie por el alcanse y el tamaño! pero si gsp sabe que por aii no puede ganar lo mas seguro es que lo derribe! y el no tratara de sumar puntos como sonnen el tratara de que paren la pelea o someter ya que tmb es cinturon negro de bjj! como dije aunque gsp este en desventaja yo apostaria por el solo por ser el peleador mas dominante que silva!

          • DIAZ CAMPEÓN el Domingo 29, 2012
            Thumb up Thumb down 0

            BUENO ..TAMPOCO SE TRATA DE UNA GRAN DIFERENCIA DE TAMAÑO ,SILVA MIDE IGUAL Q NICK ,ADEMÁS PARA PELEAR DEBEN PESAR IGUAL .

          • emilio [R] el Domingo 29, 2012
            Thumb up Thumb down 0

            mm creo que anderson mido 1.88 , diaz 1.83 y gsp 1.78 anderson mide incluso mas que fedor emelianenko que si mide igual que nick diaz! 1.83

          • jesus d el Domingo 29, 2012
            Thumb up Thumb down -1

            …gsp pedio cntra serra y hughes no sta inicto………

          • emilio [R] el Domingo 29, 2012
            Thumb up Thumb down -2

            que tiene que ver que halla perdido esas peleas? aca estamos hablando de que gsp nunca perdio un salto en su carrera! por eso es el mas dominante! a demas vengo esas dorrotas y nuevamente con un claro dominio como en las que avia perdido!

    • F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Domingo 29, 2012
      Thumb up Thumb down +1

      OBJETIVIDAD POR FAVOR:

      EL CAMPEON MAS DOMINANTE ES SILVA. SON 15 PELEAS INVICTO. POR FAVOR OBJETIVIDAD.

  9. Thumb up Thumb down +1

    ESPEREMOS QUE EL EVENTO SE CONCRETE . VAMOOOOS NICCCCCKKKKK ! DIAZ , DIAZ , DIAZ , DIAZ , DIAZ , DIAZ ……

  10. Thumb up Thumb down +4

    Pero por supuesto que esta pelea se puede dar, mientras sean peleadores de peso walter, liviano, pluma, gallo y mosca, el cagon acepta con gusto el reto. Eso si no lo mencionen una pelea en semipesados, porque de pronto pondria en riesgo su legado. vamos araña a barrer con las divisiones livianas para demostrar que eres el mejor libra por libra de todos los tiempos

  11. Thumb up Thumb down +3

    AMIGOS, LOS CONOZCO A LA MAYORIA Y SE LO QUE PIENSAN Y TAL VEZ NO ESTEN DE ACUERDO CONMIGO.
    PERO YA ESTOY VIENDOLO A SPIDER TIRADO EN EL SUELO !!!!!!!
    POR MIEDO LUEGO DE RECHAZAR LA PELEA O POR K.O. DE NICK!!!!!!
    SALUDOS A TODOS

    • Thumb up Thumb down 0

      puede ser que este cagado de que Diaz va a ir al frente a cagarse a golpes, pero si no lo ko Hendo, no veo como Nick Diaz pueda hacerlo

  12. F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Domingo 29, 2012
    Thumb up Thumb down +1

    BUENA IDEA LA DE DIAZ. ASI SE EVITAN LOS COMENTARIOS DE ´´POR QUE ALGUNOS VAN POR EL TITULO SIN MERECERLO´´

    DE TODOS MODOS CREO QUE LE PARAN LA PELEA A DIAZ POR PALIZA.

  13. la pink power ranger (Responder) el Domingo 29, 2012
    Thumb up Thumb down -11

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

  14. Thumb up Thumb down -7

    Escondido por un puntaje bajo. Click para verlo.

  15. Thumb up Thumb down -2

    las super peleas son excelentes para hacer un dineral . sabemos que weidman no puede llegar al titulo tan facielmente solo ganandole a un muñoz me parece que nesecita otro oponente , por que esa pelea no venderia , amigos las peleas que venden es cuando la victoria puede ser para cualquiera no cuando el campeon es super favorito y gana y todo es normal .

    bisping —vs stann falta belfort vs belcher — en fin faltan que se eliminen todos los deeste grupo entre si para que haya un nuevo contendor y mientras tanto la ufc puede haceer dinero promoviendo una pelea el polemico nicl diaz tratandole quitar el invicto a anderson silva ..

    todos quieren el invicto de anderson silva asi sea solo eso y no el cinturon significaria mucho ganarle a uno de los mejores de la historia .
    asi que es una pelea ganar ganar — por que anderson no expone el cinturon espera a que los demas se eliminen entre si (weidman-bisping-stan-belford-belcher ) y hace dinero ademas que no expone el titulo sino su invicto .

  16. Thumb up Thumb down -1

    jeje parece que me leyeron la mente justo estaba cagando en el baño pensando en esta pelea y cuando lo vi no lo pude creer jejjjeje

    y creo que si se va a dar ya que st pierre va a estar muy ocupado

  17. hijosdeputas (Responder) el Domingo 29, 2012
    Thumb up Thumb down -2

    Viendolo desde mi perspectiva. Esta pelea seria una de las mas entretenidas, a silva ninca le pegaron firme en toda su carrera en ufc ya que acababa con sus oponentes rapido pero a nick diaz lo han molido bien a palos y no lo knockearon nunca , es imposible nockear a diaz.ni con un rodillaso lo nockearian y si no miren la rodilla q le metio condit y no le hizo nada es mas quedo parado como si nada y la patada q conecto condit es otro ejemplo de que este tipo es invencible , en mi opinon si gana anderson va a ganar por puntos y no por ko

    • F∩ßГ∩И ≡ FABIAN ㊣ (Responder) el Domingo 29, 2012
      Thumb up Thumb down +1

      TE INVITO A QUE MIRES LA PELEA CONTRA HENDERSON. SILVA SE COMIO 4 GOLPES PLENOS DE HENDO Y NI LO MOSQUEO.

      • Thumb up Thumb down -1

        Pero hendo solo tiene un golpe!…..diaz los trabaja!

        • Thumb up Thumb down +2

          Lee el comentario anterior.

          Mi respuesta es al comentario de que Silva todavia no ha recibido un golpe fuerte y por supuesto es falso.

          Silva recibio de parte de Hendo el mismo golpe que noqueo a Wanderley, Bisping y que puso en aprietos a Fedor.

      • YOSOYELPADRE (Responder) el Domingo 29, 2012
        Thumb up Thumb down -2

        pinche Fabian ¡¡¡¡no mames !!! NETA jajajajaaj

  18. Thumb up Thumb down +3

    Diaz no tiene las de ganar, seria entretenida es verdad, pero ¿¿como se les puede ocurrir que Diaz puede ganarle por KO??, Daley casi lo deja noqueado , Diaz se repuso y continuo la guerra hasta que Diaz la gano, imagínense que en vez de Daley…. Silva es el que lo atonta, ¿¿creen que Diaz saldría de la misma manera que salió en apuros ante Daley?? NO LO CREO, NI JAMAS PASARIA ESO, imagínense que pasaría si cuando Silva lo atonta le siguen rodillazos, puñetes, patadas con el poder de KO que tiene Silva, eso seria súper devastador para Diaz.

    Seamos realistas Diaz le ganó a Condit, le robaron su pelea, pero Diaz no pudo ganar la pelea como a él le hubiera gustado, simplemente no pudo atrapar al correcaminos Condit por buen rato, era el gato vs el ratón, Condit se la paso dando pataditas y golpes en contra para robarle la decisión a los jueces, como todos sabemos Silva es MUY pero MUY superior en striking que Condit, Silva también es mas rápido, mas técnico, DEMASIADO mas dinámico, mucho mejor movimiento de pies, el mejor movimiento de cabeza, simplemente de pie Silva es muy superior a Condit, también sabe utilizar estrategias por corto tiempo de elusivo, para después rematar con golpes, Diaz tiene una barbilla fuerte, pero Silva tiene una barbilla de granito mucho mas fuerte que la que tiene Nick, Nick fue rockeado fuertemente por Daley y se fue al piso, Silva recibió bombas de Hendo y como que ni siquiera las sintió.. no se atonto , ni se fue al piso ¿Quién pega mas fuerte Daley o Hendo?, saquen sus conclusiones.

    No soy muy fan de Silva, me parece un excelente peleador, con una habilidad y talento innato, pero Silva no es mi favorito, mis favoritos son Fedor, Couture, Liddell, Hughes, Belfort, BJ Peen… y otros mas de la vieja escuela y de la nueva escuela, pero de todas formas soy realista y digo que Diaz no tiene chance alguno, Diaz es estático y algo lento, pero con un cardio envidiable, no le fue como hubiera querido contra Condit, contra Silva seria mucho peor, Silva pega 5 veces mas fuerte que Condit, es mas rápido, tiene mejor movimiento de pies, mas técnico, mucho mas dinámico, el mejor movimiento de cabeza, y es el striker con mas precisión en la historia de la UFC, nadie se compara a Silva en precisión de golpes, ni siquiera se le acercan en ese aspecto, como fan de Diaz me encantaría verlo ganar, no perder, o que siquiera tenga chance de dar una buena guerra, me encantaría verlo partiéndole en trasero al correcaminos Condit que no quiere defender su titulo porque sabe que se lo quitan, en los Welter hay una competencia reñidísima cada vez se vuelve mas competitiva muchos analistas dicen que si sigue en ese camino se volverá la categoría mas competitiva destronando a la categoría de los ligeros que es considerada unánimemente por todos los peleadores, periodistas, paginas como la mas competitiva de la UFC en estos tiempos prefiero verlo contra Hendricks, Koscheck, Rory, Erick Silva, Ellemberger, Kampman, Alves, Maia, Fitch (para que Diaz le enseñe a golpes a no ser aburrido), Pierce, Marquardt( UFC vs Strickeforce estaría interesante) y por supuesto LA VERDADERA SUPER PELEA……GSP VS DIAZ esa es la guerra que todos queremos ver.

    • Thumb up Thumb down 0

      buen analisis amigo! pienso como vos! pero en el aspecto en que la pelea se desarrolle de pie! es verdad todo lo que dijiste , en cuanto si la pelea es de pie lo mismo o algo parecido comenbte mas arriba! silva tiene amplia ventaja alli pero no te olvides que nick tiene muchas chanses de someter a silva mucho mas de lo que silva tiene para someter a diaz! no te olvides que las derrotas de silva suero por sometimiento de una manera expectacular y algo tontas tambien! pues quien mejor que nick para poder aplicar buenas summisiones , nick como ya mencione arriba es de los pocos peleadores que se han animado ha hacer summisiones expectaculares durante una pelea para mi es el mejor aplicando el bjj en su categoria y tambien lo veomejor que anderson silva en ese terreno! si nick tiene posibilidades de ganar es a traves de esta via! y nick es un tipo que sabe como someter de manera expectacular!

      • Thumb up Thumb down +3

        Si Emilio, eso es verdad, en el área de sumisiones Diaz tiene la clara ventaja, pero no te olvides que en las división de Diaz también esta BJ Peen y Maia que son considerados mas peligrosos en BJJ que Nick Diaz, Nick Diaz también admitió que Jake Shields tenia un mejor bjj que el mismo……….bueno, me estoy saliendo por las ramas, lo que pienso al igual que tú es que Diaz tiene las de ganar en el área de bjj, en eso no hay ninguna duda, lo difícil será para Nick llegar a esa área, Nick no es un wrestler, no tiene esa clase de takedowns o derribos de agarre como lo tiene Sonnen o GSP que pondría en aprietos a Anderson, seamos francos…Anderson perdió ridículamente y tontamente contra Chonan y Takase, pero tenemos que aceptar que ese ya no es el mismo Anderson, ahora es mas precavido con mas experiencia y también es mucho mejor peleador en calidad que antes, es el mismo caso de GSP, el perdió anteriormente contra Serra, pero ahora es mucho mejor que antes y hasta logro reivindicarse por destrucción contra Serra, si Anderson también tuviera esa oportunidad de reivindicarse también lo haría por destrucción .

        Las chance de ganar para Nick Diaz son por medios de sumisión, las de Anderson son por ko, tko y puntos, lo admirable de Diaz es que es un peleador de verdad que tiene bolas grandes para pedir esa clase de peleas.

        • Thumb up Thumb down +2

          tienes razon pero no es nesesario que nick aga un derribo! tan solo con que anderson lo lleve a la lona con algun golpe y lo siga ya es motivo com para que nick aprobeche en utilizar su bjj! no te parece?

          • Rodrigo el Domingo 29, 2012
            Thumb up Thumb down +3

            En ese caso si, pero creo que Anderson se percataria de eso no crees?…..bueno ya es tarde para mi, hasta otro dia Emilio.

  19. Thumb up Thumb down -2

    Ojo, que los unicos que han hablado son los managers, deberian dejar de mandar mensajeros y hablar claro los peleadores porque son los que realmente subiran a la jaula, ademas de que los managers hablan de mas y despues todo queda en palabras.

    Sin duda seria una gran pelea, pero por lo menos hasta que uno de los dos peleadores lance el reto con su propia voz toda sigue en el aire

  20. Thumb up Thumb down 0

    Pues venga, que se haga…..es una gran pelea! A todos les conviene!

  21. Thumb up Thumb down +3

    porque anderson silva si acepta este tipo de peleas con peleadores de divisiones inferiores como nick diaz o gsp? y porque no acepta peleas contra peleadores de divisiones superiores como jon jones? sinceramente este tipo me decepciona, y asi lo pintan como el mejor de la historia? que patetico, PREFIERE HACERSE AMIGO DE JON JONES PARA NO PELEAR CONTRA EL, PORQUE SABE QUE PUEDE PERDER Y QUIERE RETIRARSE INVICTO, NO PIENSA EN LOS FANATICOS, EN CAMBIO MIS RESPETOS PARA LOS VERDADEROS GUERREROS COMO NCK DIAZ, DAN HENDERSON, FEDOR EMELIANENKO, RANDY COUTURE, PELEAN SIN IMPORTAR EL RESULTADO. AHORA NO TIENE QUE VER SI MIDEN IGUAL, OTRA COSA ES ESTAR ACOSTUMBRADO A PELEAR EN UNA MISMA DIVISION COMO LO HACE ANDERSON SILVA Y POR ESA PARTE CREO QUE TIENE LA VENTAJA.

  22. Thumb up Thumb down +1

    vamos nick diaz carajo!!

  23. Thumb up Thumb down +1

    tenia que ser diaz para que un peleador elija un tipo como silva que esta una categoria arriba y encima sin poner en juego el cinturon. los otros se lesionan y eligen oponentes. hay varios que ya me tienen los huevos llenos

  24. Thumb up Thumb down 0

    yo lo que creo es que Nick Diaz quiere hacer algo que JSP ha pensado mucho, por mucho tiempo que es una pelea contra la araña, nick quiere esta pelea con 2 objeivos muy claros el primero si suviendo de categoria le da batalla a Silva( cosa que veo un poco dificil ) el se va a quedar en esa categoria para tener una proxima pelea como contendiente no. 1 y luego una segunda pelea contra la araña pero esta vez por el campeonato y poniendo muy en claro que no teme enfrentarse a nadie , y anderson es alguien muy iimportante en el UFC, y segundo despues de esta pelea tener una pelea directa por el campeon de los pesos welter no importando si es condit o JSP, pero el objetivo es muy claro 2 oportunidades al titulo de 2 categorias distintas y como se dice anticipar todo lo que JSP tiene planeado hacer despues de regresar de su lesion practicamente opacar a JSP que es un niño consentido de Dana , lo que si es que si Nick Diaz hace lo que nadie a hecho en 8 años a menos de Chael Sonen , en la 1 pelea , creo que Nick va por la grande y con fuerza hay que pornerle el ojo a este hijo de puta con todo respeto

  25. Thumb up Thumb down +1

    Ya ese Fabian, ponle depa a Anderson Silva es bueno pero intocable no lo es.

  26. Thumb up Thumb down 0

    primero tendria k ser GSP vs NICK DIAZ .

  27. Thumb up Thumb down 0

    Diaz es duro seria un supe pelea pero no creo que lo gane. Silva pudo aguantar los h bom de henderson y aproposito despues de que henderson gane a jones y a dos santos pedira su revancha contra silva esa si que venderia.

  28. marco antonio pinto (Responder) el Domingo 29, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    Saludos, va estar muy bueno el combate pero esta muy claro que Nick no es oponente para Silva solo quiero ver como el impulsivo de Diaz cae con un tremendo KO a los pocos minutos de la pelea… los brasileños son los mejores

  29. marco antonio pinto (Responder) el Domingo 29, 2012
    Thumb up Thumb down 0

    Nuevamente repito los brasileños tienen tecnica, tacnica y mucho orgullo en sus combates, los americanos solo arremeten e intimidan contra el adversario, los hermanos Diaz son poco cosa para ellos… seria la pelea del siglo entre Silva y Jones, que no es rival para Silva no demuestra combate aparece con cualquier ocurrencia de golpes

  30. marco antonio pinto (Responder) el Domingo 29, 2012
    Thumb up Thumb down +2

    Los americanos tienen corazon como los argentinos en el futbol, pero por algo los brasileños inventaron este deporte y los cerdos americanos lo han sabido aprovechar… ojala algun dia vea a mi compatriota boliviano Bazam que pelea en Brasil, en uno de esos combates estelares de UFC