No hay ningún momento sin polémica en el mundo de Nick Díaz, y como se ha manejado en su carrera no se sorprende si sale del retiro para volver al octágono más famoso de las MMA.

Recordemos que Nick Díaz (26-9) hace unos meses anuncio  su retiro, esto después de una derrota en marzo ante el campeón Georges St-Pierre en el UFC 158, y hace poco creó una liga de MMA llamada WAR MMA. Sin embargo, el guerrero de 29 años de edad, podría estar listo para volver a la jaula.

Después de su regreso a la UFC después de un reinado de Strikeforce, Diaz tiene un historial bien documentado de ser un dolor permanente en la espalda de White luego de evitar ir a conferencias de prensa o a eventos de marketing de la UFC, de ser suspendido por el uso de drogas, hablar mierda de las comisiones atléticas, y además de no pagar impuestos luego de unas declaraciones después de su pelea contra GSP.

Todo esto suficiente para que White rompa para siempre relaciones con el peleador, sin embargo el “jefe“, dijo que no es el caso. Después de todo, Díaz todavía tiene una base de fans importante, e incluso sus detractores van a buscar verlo pelear.

Dana White:Nick Diaz se encuentra bajo contrato con la UFC, cada vez que Nick Diaz quiere una pelea, estoy más que feliz de cumplírselo.”

Nick pidió un pequeño favor al presidente del UFC, ¿Quieren saber cual fue?

“Diaz me llamó la otra noche y me dijo -No hay hoteles disponibles en Las Vegas. Necesito una habitación de hotel - y yo le dije  -No hay problema, chico. Te la daré - Le reservaron una habitación de hotel y ya con todo listo, el nunca jodidos apareció….. Es el mejor, saben ahora estoy empezando a pensar que el solo intenta joderme.”

¿Les gustaría volver a ver al peleador en la UFC?

Foto: Fotografía cortesía de MMAJUNKIE

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario