Nick Diaz podrá estar inactivo dentro de la UFC mientras espera su castigo por haber fallado su antidoping luego de su derrota ante Carlos Condit en el evento UFC 143. Pero esto no significa que no pueda volver a la acción.

Nick Diaz es un notable practicante del Jiu-Jitsu Brasileño por lo que buscará seguir ocupado al competir en una súper pelea en la Expo Mundial de Jiu-Jitsu (WJJE) la cual se llevará acabo el 12 de Mayo en Long Beach, California.

De acuerdo a Cesar Gracie, Diaz quería entrar a uno de los torneos de esta expo mundial pero los oficiales del evento prefirieron verlo competir en una súper pelea. Por lastima por el momento Diaz aun no tiene un oponente.

Nick es un cinta negra de Jiu-Jitsu Brasileño el cual no ha competido en esta disciplina desde hace 2 años. Gracie comento que la UFC “Usualmente no le permite a Nick Diaz competir en el Jiu-Jitsu debido a que es muy cercano a una pelea, pero como no tiene una pelea programada por el momento el tiene la libertad de hacerlo.”.

Ademas de la súper pelea de Diaz los fanáticos que asistan a esta expo podrán recibir seminarios gratuitos de Jiu-Jitsu por parte de estrellas de la disciplina como Renzo Gracie, Braulio Estima, Roger Gracie, Robert Drysdale, Rodrigo Comprido y Andre Galvao.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario