Después de haber recibido una suspensión que podría marcar el final de su carrera, Nick Diaz ha respondido ante el castigo de la comisión.

Después de haber tolerado a los secretarios de la Comisión Atlética de Nevada por un total de tres horas, Nick Diaz ya no pudo más y en un reciente video descargó su frustración ante su situación.

Este lunes Diaz fue suspendido del deporte por cinco años, sin mencionar que fue multado por $165,000 dólares, esto por haber resultado positivo de Marihuana… en una pelea donde su oponente resultó positivo de esteroides.

Por obvias razones, Diaz descargo su frustración frente a los reporteros.

Nick Diaz: “El punto final aquí es que estos tipos están buscando maneras para robarme de manera legal, buscando la manera de robarle a otros peleadores. Yo me convertí en peleador para no tener que robarle a nadie. Quiero decirles lo que pienso, quiero decirle a todo el mundo que son un montón de tontos. Cualquiera que los vea debería decirles en la cara, yo lo haría. Si no fuera por mis expertos aquí… ellos me aconsejaron mantener la boca cerrada, así que lo hice. Quería levantarme y decirles ‘Miren, ustedes están muy jodidamente fuera de lugar, han estado tratando de joderme desde el día uno‘.”

El abogado de Diaz confirmó que tienen los planes de apelar la decisión de la comisión. Someterán una petición jurídica en los próximos 30 días, esto para intentar disminuir el castigo.

Lucas Middlebrook: “Creo que fue una decisión completamente arbitraría y caprichosa. Vieron mis declaraciones iniciales, las cuales estuvieron basadas en hechos, que si llegaban a tomar una decisión, sería puesta a revisión judicial.”

“Esto no es justo, es una corte de canguros. Se dieron cuenta de que la decisión de los comisionados no estuvo basada en hechos, no estuvo basada en evidencia. Un comisionado dijo, ‘Tu abogado es muy persuasivo, pero tu nos respetas así que ahí te va una suspensión de cinco años y te quitaremos una tonelada de dinero‘.”

Una de las cosas que parece dolerle más a Diaz, es el hecho de no poder apoyar a su hermano y a sus compañeros de entrenamiento ya que no tendrá permitido estar en sus esquinas durante sus combates… esto a lo largo de los cinco años de su suspensión.

“Me han privado no solo del dinero, si no del derecho de estar en lo que creo, en mi hermano pequeño. Ni siquiera puedo salir ahí a ayudar a mi hermanito.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario