Tras escuchar el desafío de BJ Penn, Nik Lentz ha respondido con palabras bastante fuertes, aceptando sin problemas la pelea.

Sin duda Nik Lentz fue uno de los principales sorprendidos después de que BJ Penn lo desafiara revelando de esta extraña manera que se encuentra  estar listo para volver del retiro.

Obviamente Lentz esta dispuesto a tomar la pelea, aprovechando el momento para devolverme a Penn el favor con una fuerte dosis de palabras.

Esto es lo que comentó en su cuenta oficial de Instagram:

Nik Lentz: “No he trabajado con Mike Dolce desde hace ya algún tiempo así que pelear contra mi no tendrá nada que ver con Dolce… pero aprovechando el momento, jodete BJ. Ahora hablas demasiado, tu solías ser una persona de acciones, pero siendo el malcriado niño rico que eres, lo único que sabes hacer es hablar. Con mucho gusto me enfrentaría a ti el día que quieras. Así que has que tu mami y tu papi te armen un plan, volar a Hawaii o Las Vegas, denle al pequeño bebe Penn lo que quiere y que regrese del retiro. Esta vez me aseguraré de retirarte de manera apropiada.”

Una foto publicada por Nik Adam Lentz (@niklentz) el


Lentz viene de haber sido sometido por Oliveira, pero ahora esta programado para enfrentarse a Danny Castillo en la división ligera, esto el próximo 19 de Diciembre en el evento UFC on Fox 17.

Mientras tanto Penn (16-10-2) anuncio su retiro después de haber sido brutalmente dominado por Frankie Edgar en Julio del 2014. Al parecer desea volver a la acción, ¿Pero no fue ya demasiado?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario