Antonio Rodrigo Nogueira volvió loca a Brasil. Luego de una ruda carrera de batallas épicas en el ring, el Brasileño sufrió varios meses de miedos y dudas camino a su pelea en UFC Rio, esto debido a 3 delicadas cirugías a las que se sometió el antiguo campeón.

En su pelea numero 40, Nogueira hizo el mejor regreso que cualquier peleador podría desear venciendo a el joven y talentoso Brendan Schaub de una manera que nadie venia venir, ni siquiera Nogueira… Mediante un brutal knockout en el primer round.

Nogueira comento en una entrevista con Tatame su deseo de volver a la UFC en Japón, Canada o Brasil, y lo mejor de todo es que Nogueira ya tiene un oponente en mente: Frank Mir.

Antonio Rodrigo Nogueira: “Fue un knockout muy sorpresivo, los chicos esperaban que me derribara, pero lo distraje por un tiempo. Fui por su pierna y luego por su cuerpo, solo utilizando mi boxeo y mis habilidades, no usando la táctica del derribe. Moví mucho mi cabeza. El comenzó bastante rápido, fue increíble, una muy buena fiesta!”

“Yo estaba listo para pelear donde fuera, estaba listo para todo. Fue mi mejor campamento en la historia. Junior Dos Santos me dijo que utilizara una combinación de golpes, la cual consistía en un golpe, un jab y una poderosa izquierda. Cuando tenia a Schaub contra la reja utilice esa combinación, y creo que Schaub no esperaba que yo golpeara tanto, fue un knockout muy sorpresivo.”

“Me gustaría pelear contra Frank Mir, quiero pelear en la UFC en Japon. También me gustaría pelear en la UFC en Canada, la cual sucederá mas tarde este año. Pelear contra Frank Mir es algo que amaría hacer, estoy muy motivado por pelear contra el.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario