El antiguo campeón de la UFC y Pride Antonio Rodrigo Nogueira se sometió exitosamente a una nueva cirugía para reparar una lesión en su brazo, pero espera volver a la acción antes de finalizar el año y esta abierto a una pelea contra el joven Stefan Struve.

De acuerdo a un reporte de Ariel Helwani en la última edición del programa UFC Tonight, la cirugía de Nogueira fue para reparar un par de ligamentos que fueron dañados en su derrota por sumisión ante Fabricio Werdum en el evento principal del UFC on Fuel 10. Por suerte el procedimiento fue todo un éxito y esta leyenda de 37 años planea volver a sus entrenamientos tan pronto como Agosto.

A pesar de estarse sometiendo nuevamente a una cirugía, Minotauro tiene grandes esperanzas de volver con buena forma e inclusive ya tiene a un oponente en mente. ¿Quien? Nada mas y nada menos que Stefan Struve.

De hecho Struve también ha expresado un gran interés por enfrentarse a la leyenda Brasileña, como lo público en Twitter en las últimas semanas – al parecer Big Nog se dio cuenta. Struve viene de una derrota por nocaut ante Mark Hunt en Marzo de este año, pero por lastima no ha sido capaz de volver a competir ya que se encuentra en recuperación de su mandíbula, ya que fue severamente quebrada en el tercer round de su pelea contra Hunt.

Mientras la UFC no ha confirmado esta pelea, es muy posible que si se lleve acabo… después de todo los planes fueron anunciados en el programa UFC Tonight. De cualquier forma los mantendremos actualizados.

Foto: Fotografía cortesía de Edu Andrade/LatinContent/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario