La muestra de orina de Thiago Silva para su pelea en el evento UFC 125 fue “Inconsistente con la orina humana” de acuerdo con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Lo confirmo hoy Keith Kizer.

La muestra inicial de orina “A” fue una alarma, pero la segunda muestra lo confirmo, Thiago Silva será llamado a una junta en Las Vegas para aclarar la situación. Silva se enfrento a Brandon Vera y gano la pelea por Decisión Unanime en el evento de este pasado Enero UFC 125. Luego de los problemas con la Comisión Atlética, Thiago tuvo que salirse de su pelea programada para el evento UFC 130, contra Rampage Jackson. Silva fue el único peleador que no paso la prueba del antidoping.

El análisis de la orina produjo un “resultado invalido” que fue “Inconsistente con la orina humana”. La muestra fue luego probada por el Laboratorio de Investigación en Medicina Humana, la cual es acreditada por la Agencia Mundial de Anti-Dopaje, y determinaron el mismo resultado. El reporte concluyo con que  Silva “Adultero, o substituyo un espécimen de la muestra para el analista de la orina.” El 7 de Abril será la junta de Thiago Silva con la comisión.

De acuerdo a Josh Gross, (por Twitter) Silva no resulto positivo de algún agente prohibido. Una orina sintética fue usada en vez de la de el para engañar el examen de la muestra. Silva estara suspendido hasta la fecha de su junta con la comisión ademas de que se veran los detalles de su multa, y la continuación de su suspensión. Sin contar con el hecho de que su victoria sobre Brandon Vera en el evento UFC 125 será cambiada a un (No-Contest).

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario