Alistair Overeem esta listo para unirse al campamento de Greg Jackson y Travis Browne esta más que feliz por la noticia.

A comienzo de la semana pasada el programa UFC Tonight reportó que Alistair Overeem había dejado el campamento de entrenamiento de los Blackzilians para unirse al campamento de Greg Jackson en un movimiento bastante sorpresivo para los fanáticos, considerando que los antiguos oponentes del Holandés (Frank Mir y Travis Browne) entrenan ahí.

Aun así Travis Browne no parece tener problema alguno con que Overeem entrene con él, de hecho considera esto una enorme ventaja para sus entrenamientos ya que él es de la mentalidad de “el acero forja el acero”. Esto es lo que comentó Travis en una reciente entrevista para MMAJunkie:

Travis Browne: “De hecho me gusta la idea. Cuando tienes a atletas de clase mundial que están dentro de la misma división, muchas veces pueden chocar sus cabezas, pero en la manera en que yo veo las cosas el acero forja el acero. Si las estrellas se vuelven a alinear y nos volvemos a encontrar en la jaula, entonces será una mucha mejor pelea que la última vez. Si personalmente no te llevas bien con una persona, eso no significa que no te puedan ayudar profesionalmente. Personalmente no he tenido problemas con él y profesionalmente tampoco. Para mi la única preocupación es que tengamos algún problema profesional. Pero no ha habido alguno así que nos empujaremos el uno al otro para ser los mejores del mundo. El tener a alguien ahí que te empuje cuando lo necesitas es genial. Pero esto no será sólo de mi, él también aprenderá mucho de estar ahí en Jacksons.”

Browne actualmente esta programado para enfrentarse a Fabricio Werdum este próximo Sábado en el evento UFC on Fox 11 en una pelea que determinará al próximo oponente del campeón Cain Velasquez.

Aquí la repetición de la pelea entre Overeem y Browne:

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario