Alistair Overeem se unirá a peleadores como Jon Jones, Frank Mir, Carlos Condit y Ben Henderson al haber firmado con la empresa de representación de Malki Kawa.

Alistair Overeem ha firmado oficialmente con el mismo equipo de representación del campeón Jon Jones. Overeem anunció su unión al equipo First Round Management la noche de ayer, expresando su emoción por esta nueva etapa e su carrera. Esto es lo que comentó sobre la noticia:

Alistair Overeem: “Estoy emocionado de anunciar este nuevo trato con Malki Kawa y el equipo First Round Management. Malki ha desarrollado unas de las mejores compañías de manejo en las artes marciales mixtas. Estoy emocionado por ver que podemos lograr juntos.”

Junto con este cambió, Overeem dejó el centro de entrenamiento Blackzilians para irse a trabajar con el equipo de Greg Jackson en Albuquerque, Nuevo Mexico.

Mientras tanto esto es lo que comentó el representante Malki Kawa:

“Alistair Overeem es uno de los más realizados pesos completos en la historia del deporte. Estoy emocionado por traerlo al equipo de First Round Management para mostrarle exactamente que es lo que le podemos proveer a un atleta de su estatura.” 

Desde su entrada al octágono, Overeem ha conseguido un récord de 2-2… aún así viene de una dominante (y criticada) victoria sobre Frank Mir. Se espera que Alistair vuelva a la acción en el evento de Japón en Septiembre.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario