Luego del arresto de Thiago Silva, el dueño del gimnasio donde se llevo acabo el incidente (y actual novio de la esposa de Silva) publico una declaración acerca del altercado que resulto en 2 cargos para el antiguo peleador del UFC.

Si realmente siguen al día todas las noticias del mundo de las artes marciales mixtas, seguramente ya saben sobre el arresto del veterano del UFC Thiago Silva.

Los detalles del incidente sin duda fueron perturbadores, pero los reportes indican que las acciones de Silva sucedieron debido a una aventura entre su mujer (con quien ya se había separado desde hace más de 1 año) y su entrenador de BJJ Pablo Popovitch. La confrontación comenzó en el gimnasio de Popovitch y posteriormente Silva escapó a su casa.

El día de ayer Popovitch publico una declaración sobre la situación en su página oficial de Facebook. Les sorprenderá la actitud que tomó:

Pablo Popovitch: “En relación al incidente que se llevo acabo en la academia la noche de ayer. Durante nuestra clase, al rededor de las 7:45, Thiago Silva estaba afuera sentado en su carro sonando la bocina sin parar. Thaysa salió afuera a hablar con Thiago para entender lo que estaba sucediendo y vio un arma. Él pareció estar bajo la influencia de algún tipo de droga, ya sea alcohol o drogas. Mi staff notifico a la policía en el momento y rápidamente ellos llegaron. Él salió disparado y la policía lo persiguió.”

“Thaysa ha estado separada y viviendo sola desde Diciembre del 2012. Thiago ha recibido cargos de agresión en el pasado y estaba viendo a otras chicas y siguiendo adelante con su vida. Es desafortunado que esto haya sucedido, lo último que queríamos ver era a Thiago de esta manera. Le deseo lo mejor y espero que esto termine pronto.” 

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario