¿Podrá Rousimar Palhares tener éxito en la división welter? Toquinho dice que esto es posible, pero no desea tomar decisiones apresuradas.

El veterano de la división media de la UFC, Rousimar Palhares, se encuentra en medio de una suspensión de 9 meses luego de haber resultado positivo de elevados niveles de testosterona. Aun así hay grandes posibilidades de verlo regresar compitiendo en la división de los pesos welter. El Brasileño lanzo un comunicado de prensa declarando que tiene un fuerte ‘deseo‘ por bajar a la división welter – esto después de haber competido sus primeras 19 peleas en las 185 libras.

Rousimar Palhares: “Mi deseo mas grande es el de bajar a la división welter, pero no quiero tomar decisiones apresuradas. En verdad lo haré si mi cuerpo responde de manera positiva. Ahora estoy haciendo mucho trabajo integrado de nutrición, estado físico  suplementos y medicina molecular. Un buen equipo esta cuidando de mi.”

Con una fuerte desventaja de tamaño y posiblemente peso, creo que esto sería lo mejor para la carrera de Toquinho. Además después de haber perdido peleas consecutivas ante Alan Belcher y Hector Lombard, creo que Palhares necesita rejuvenecer su carrera… ¿Que mejor manera que con un cambió de división?

¿Algún oponente en mente?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario