A comienzos de esta semana reportamos que Rousimar Palhares había salido de su pelea contra Yushin Okami en UFC 150 después de haber sufrido una lesión en su rodilla. El miedo inicial era que Palhares necesitará de una cirugía, dejándolo fuera de acción por un largo tiempo.

En una reciente entrevista con Tatame, Palhares confirmo que no necesitará someterse a una cirugía después de todo:

Después de un par de exámenes con Luiz Antônio Oliveira, un especialista de lesiones en la rodilla, el doctor de Rousimar Michael Simoni revelo que no necesitará someterse a cirugía.

Michael Simoni: “Toquinho se lesiono al defender un derribe por lo que no podrá continuar sus entrenamientos. Pero primero, no habrá necesidad de una cirugía.”

Estas son obvias buenas noticias especialmente ya que es uno de los peleadores mas entretenidos de la división, gane o pierda. No soy un experto medico, pero esencialmente esta noticia significa que no hubo un fuerte daño en los ligamentos.

Aunque suene sorprendente, para un veterano de 10 peleas dentro de la UFC (en 4 años), esta es solo la segunda vez que Palhares ha salido de una pelea debido a una lesión. Esperemos que se logre recuperar de manera sana para que logre volver de su derrota ante Alan Belcher.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario