Los dos peleadores que resultaron con pruebas positivas de dopaje en el evento UFC on FX 6 han decidido decir ‘Yo no fui’.

Este pasado Jueves la UFC anuncuo que Joey Beltran y Rousimar Palhares fallaron sus pruebas de dopaje después de haber participado en el evento UFC on FX 6. Beltran resulto positivo de un esteroide anabolico llamado Nandrolone mientras que Toquinho resulto con niveles muy elevados de testosterona. Debido a esto ambos peleadores serán suspendidos 9 meses a partir de la fecha del evento – 15 de Diciembre.

Esto es lo que comento al respecto Beltran en su cuenta oficial de Twitter:

Joey Beltran: “Puedo decir sin una sombra de duda que yo no me inyecte Nandrolone en mi cuerpo. Lo siento por mi familia y amigos que tienen que pasar la vergüenza de eso. Les prometo que revelaré la historia completa de esto y haré lo necesario para encontrar la razón de esto. Yo tengo la culpa por haber tomado suplementos o posiblemente la combinación de alguna sustancia que haya causado este resultado en mi prueba. Mi equipo y yo buscaremos la verdad y en verdad me disculpo con todos.”

Por su parte Palhares comento lo siguiente:

Rousimar Palhares: “Siempre tuve un estricto régimen con mi dieta y no usaría nada que dañara mi cuerpo o mi presentación dentro del octágono. No fue diferente esta vez. Nunca tuve la intención de hacer trampa. Tengo casi 30 peleas en mi carrera, la mayoría de ellas dentro de la UFC. Me han hecho varias pruebas sorpresa de dopaje y nunca ha habido nada malo. Además, yo sabía que me iban a probar después de la pelea en Australia porque es el estándar de la UFC. Tengo mi conciencia clara, pero acepto el castigo. Las reglas deben de seguirse para todos.”

“Consulte a mi doctor y el revisará todos los suplementos que utilice para mi preparación en esta pelea. Quiero saber exactamente que es lo que me ocurrió y causo que mis niveles de testosterona aumentaran en mi cuerpo.” 

¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario