Shane Carwin tiene un problema de espalda, esto dara resultado a una segunda cirugía en este mismo año. Este próximo 15 de Noviembre los doctores le haran un procedimiento a Carwin el cual constara de una perforación en un hueso de su espina dorsal para hacer espacio a un disco que esta presionando contra sus nervios, suena doloroso no?

La cirugía fue inevitable ya que los síntomas no se iban a ir por si mismos. Con el posible retiro en mente el poderoso Shane Carwin decidió someterse a la cirugía para volver a perseguir el titulo… que al cabo, Carwin logró tener el titulo interino a pesar de tener una trabajo de tiempo completo como ingeniero.

Shane Carwin: “Si no pudiera creer que aun tengo la oportunidad de conseguir un titulo, ya me hubiera retirado. Aun siento como si tuviera algunas cosas que probar. Tengo unos asuntos pendientes que arreglar. Amo a los que dudan de mi.”

“Yo no fui el mismo en la pelea con Junior Dos Santos. Mentalmente no era yo. Cuando salí ahí, no presione la acción como normalmente lo hago. No me desempeñe a mi máximo potencial, podría sentarme aquí y ver las cosas que pude haber hecho mejor pero el hecho es que no me desempeñe al máximo.”

Lo bueno es que esto le servirá como motivación a Shane Carwin ya que para cuando este vuelva a la acción en el 2012, la división de los pesos completos se vera muy diferente ya que hay pelea programadas entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos para el evento UFC on Fox 1 y ademas la gran pelea entre Brock Lesnar y Alistair Overeem para el evento UFC 141.

Shane Carwin: “La división de los pesos completos es emocionante. Podría ver a cualquiera teniendo el cinturon. Esto seguramente hace algunas peleas emocionantes.”

Lo que Carwin no espera es que la división crecerá mucho mas para cuando este regrese. El peleador Top 10 Fabricio Werdum es posible que se una a la UFC muy pronto y para cuando Carwin vuelva a la acción lo mas seguro es que Strikeforce haya agregado la mayoría de su establo a la UFC.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario