Después de hacer historia tras su victoria sobre Mike Perry, Donald Cerrone parece estar en camino a una pelea contra Conor McGregor.

¿Donald Cerrone vs Conor McGregor? Por más loco que parezca esta es una pelea que bien parece estarse cocinando en estos momentos.

De acuerdo a su última publicación en Instagram, Cerrone asegura “estar esperando” a Conor McGregor. Esto significaría que la UFC le ofreció el combate tan pronto sometió a Mike Perry este pasado fin de semana en Denver.

Donald Cerrone: “Simplemente lo estoy esperando! ‘Conozco a un tipo’.”

Captura de pantalla 2018-11-13 a la(s) 21.28.08

Mientras tanto en la más reciente edición de su podcast, Chael Sonnen explicó la razón por la que un combate entre Donald Cerrone y Conor McGregor es el próximo paso lógico para ambos peleadores:

Chael Sonnen: “Hay algo en la pelea entre Donald Cerrone y Conor McGregor que me hace mucho más sentido de lo que a muchas otras personas. Hay una discusión entre ambos que está grabada en video. Esa es promoción relevante. Donald Cerrone vs McGregor funciona. Esa pelea vende. Esa pelea va a funcionar. Ese es el tipo de pelea que estadísticamente Conor la vería y diría, ‘Si, la tomaría‘. Por supuesto el Vaquero haría lo mismo y la tomaría.”

“Realmente no creo que vaya a haber un camino directo para una revancha entre Conor McGregor y Khabib. En verdad creo que la próxima será una pelea entre Khabib y Tony. Mientras tanto Nate Diaz ciertamente es una opción, ciertamente esperar también es una opción. Pero creo que por lo que hemos visto en los récords, basado en la promoción, basado en las entrevistas, basado en la notoriedad del Vaquero, esta es la opción más posible.”

Por el momento McGregor sigue suspendido de manera indefinida por la Comisión Atlética de Nevada, esto después de la revuelca tras su combate contra Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 229.

Por otro lado Cerrone viene de someter a Mike Perry en una victoria histórica para su carrera. Aún así la última vez que peleó en la división ligera fue en Diciembre del 2015, esto en una pelea donde fue derrotado por el entonces campeón Rafael dos Anjos.

¿Quién ganaría en un combate entre Cerrone y McGregor?

Publicado: noviembre 13 2018
Modificado: noviembre 13 2018

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario