Pat Barry ha decidido colgar los guantes después de una muy emocionante carrera que le gano una excelente popular con los fanáticos al rededor del mundo.

La UFC ha perdido a uno de sus mas emocionantes pesos completos. Hace apenas un par de minutos Pat Barry publico un comunicado en su página oficial de Facebook donde anunció su retiro. Barry tuvo 12 peleas a lo largo de sus 6 años dentro del UFC. Esto es lo que publico este divertido peleador:

Pat Barry: “A lo largo de mis últimas peleas, he tenido un sentimiento en mi estomago cada que entro al octágono y me doy cuenta que NO QUIERO LUCHAR. No estoy diciendo que no volveré a hacer MMA otra vez, pero ahora mismo solo quiero golpear personas. Las MMA y la UFC han sido muy buenos conmigo y siempre apoyaré a la compañía y al deporte. Solo quiero darle las gracias a mis fanáticos, patrocinadores y a todos los haters por acompañarme en este viaje y estoy ansioso por ver que tiene el futuro para mi.”

Al parecer Barry tiene la intención de incursionar en el kickboxing, donde logró conseguir un récord de 18-6-1 antes de dejar el deporte. Es divertido ver su honestidad, esto al revelar que esta cansado de la lucha y el grappling. Barry dejará el deporte con un récord de 8-7 y probablemente este sea el mejor momento para tomar esta decisión, ya que el kickboxing poco a poco ha estado ganando notoriedad con la compañía GLORY.

¿Como creen que le irá a Barry en esta nueva aventura?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario