El peso completo de la UFC Pat Barry es uno de los peleadores mas entretenidos dentro y fuera del octágono. Desafortunadamente para el sus resultados dentro de la UFC han estado mezclados, además de que viene de una derrota por knockout ante Lavar Johnson en el evento UFC on Fox 3. Desde entonces el no ha peleado pero dice estar listo para volver a la acción antes del final del 2012. Esto es lo que revelo en una entrevista para MMAFightCorner:

El día de ayer Barry ha revelado que fue dado de alta desde hace 6 días después de haber sufrido un pulgar roto en su pelea contra Johnson, pero luego se dio cuenta que su hombro también le dolía después de las practicas. Pat espero un par de días pero se dio cuenta que tenía una fuerte lesión por lo que podría requerir cirugía. Aun así sin importar lo que pase el espera pelear antes del fin de año.

Pat Barry: “Ya le dije a Joe Silva. Ya le envié un mensaje donde dice que el doctor me dio de alta. Ya puedo volver a entrenar. El me dijo ‘¿Cuando estarás listo?’ Yo le dije que esta mañana. Para el final del año planeo golpear a alguien en la cara, ya sea ne la UFC o en Walgreens (tienda departamental).”

Barry (7-5) en verdad  necesita desesperadamente tener éxito, dentro de la UFC no ha logrado tener ninguna racha de victorias y ha perdido 3 de sus ultimas 4 peleas, incluyendo su increíble y epica pelea contra Cheick Kongo en el 2011. Sería muy bueno poder verlo conta Dave Herman o inclusive Shane Del Rosario, ambas opciones darían mucha acción.

Foto: Fotografía por Esther Lin

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario