Al parecer Patrick Cummins no aprendió la lección ya que en su opinión fue "la suerte" lo que lo hizo perder ante Daniel Cormier.

Patrick Cummins se lanzó a la fama cuando decidió tomar una pelea contra Daniel Cormier, esto al utilizar un pequeño altercado que sucedió en el 2004 para convencer a la UFC para que le dieran la pelea.

A lo largo de la corta promoción de la pelea ambos intercambiaron palabras las cuales significaron poco ya que Cormier logró destruir a Cummins en tan sólo un minuto. Aun así parece que Cummins no ha aprendido la lección…

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Patrick Cummins: “En verdad lo creo, cualquier vez que me suba a la jaula con Daniel se que puedo vencerlo. Yo creo que podría vencerlo en 9 de cada 10 peleas. Estoy feliz de haber recibido esa derrota, esa única ocasión que pude haber perdido ante él, ya la saque del camino.” 

Cummins necesitará mucha suerte para subir a la cima de la división, donde podrá conseguir una revancha contra Cormier. Aun así es muy poco probable que esto suceda, no creo que ningún fanático quiera poner a prueba esta alocada teoría de Pat. ¿Existe alguien que quiera ver una revancha entre este par?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario