Un muy confiado Patrick Cummins quiere dar el próximo salto en la división, esto al pedir una pelea contra Anthony Johnson.

Después de su desastroso debut dentro del octágono, Patrick Cummins ha conseguido una racha de 2 victorias consecutivas dentro del UFC… y al parecer esto le ha dado mucha confianza en si mismo. De hecho él está tan confiado que desea enfrentarse a uno de los más temidos contendientes de la división.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Patrick Cummins: “Podré ser la tortuga de está carrera, pero algún día voy a alcanzar a Jon Jones. Después de haber visto la última pelea de Anthony Johnson, yo y mi coach nos quedamos viendo y dijimos ‘Amigo, quiero esa pelea‘. Para mi es sólo cuestión de aguantar la carrera. Él es un tipo muy explosivo y vimos lo que le hizo a Nogueira en menos de un minuto. Creo que si puedo tolerar la tormenta, su condición será el problema. Si alguien logra empujarlo fuerte, él tendrá los mismo problemas que tenía en las 170 libras, yo quiero ser quien explote esas debilidades.” 

Cummins está muy lejos del top 10 de la división mientras que Anthony Johnson está a sólo una victoria de llegar a pelea por el título. Mientras que esta pelea queda descartada de la discusión ¿Qué prueba les gustaría ver para Cummins?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario