El veterano del deporte Paul Daley espera que la UFC note su madurez y le permita volver a competir dentro del octágono. ¿Desean verlo de regreso?

Desde que fue despedido del UFC, Paul Daley ha competido en 15 peleas logrando en el proceso un récord de 11-4. Para este veterano del deporte, este récord más una madurez ganada desde hace 4 años luego de su despido, es suficiente para convencer a Dana White y la compañía que merece otra oportunidad dentro del octágono.

Recientemente el presidente del UFC Dana White habló sobre la posibilidad de perdonar o no a Daley (Link nota). Pero nada quedó claro.

Recientemente Daley fue entrevistado por MMA Mount, y el Británico habló sobre su esperanza por volver al octágono. Esto es lo que comentó al respecto:

Paul Daley: “Es difícil cambiar la opinión de alguien del estatus de Dana White. Espero que el trabajo que he hecho, las peleas en las que he estado así como mi nueva presencia y madurez, sean suficientes para convencerlo de que puedo agregar valor al UFC con peleas súper entretenidas.” 

Daley fue despedido después de haber golpeado a Josh Koscheck, esto después de que el combate había terminado. Esto causo una furia en White, quién afirmo frente a los medios que Paul Daley jamás volvería a competir dentro del octágono. ¿Logrará Daley hacerlos cambiar de opinión? ¿Les gustaría a los fanáticos verlo nuevamente en el octágono?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario