Para el experto Paul Heyman, Floyd Mayweather se le queda cortó a la chica dorada del UFC en lo que respecta a la venta de pagos por evento.

Conocido por sus talentos creativos a lo largo de sus años dentro de la WWE, Paul Heyman es considerado el responsable del éxito de múltiples estrellas de la lucha libre. De hecho él es el cerebro responsable detrás de Brock Lesnar, funcionando como manager así como la persona que le prepara sus lineas para decirlas frente al micrófono.

Por esto y más se podría decir que Heyman sabe una cosa o dos sobre el negocio de los pagos por evento.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, le preguntaron cuál consideraba que era la estrella más grande en el negocio de los pagos por evento (incluyendo la WWE, boxeo y UFC)… ¿Su respuesta? Toda una sorpresa:

Paul Heyman: “Creo que la UFC tiene a la estrella más grande de los pagos por evento del momento: Ronda Rousey. Ronda trae muchas cosas a la mesa que Floyd Mayweather no. Ella es nueva para los medios generales. Ella es muy patrocinable. Mientras tanto Floyd Mayweather no es fácil de patrocinar. Él siempre tiene problemas con la ley. Siempre está al rededor de algún tipo de escándalo, siempre está en problemas. Eso no es algo que Nike quisiera patrocinar.” 

“Ronda Rousey es ridiculamente fácil de patrocinar. Las televisoras podrían crear un reality show al rededor de ella. Ella está en la cima de su carrera atlética y aún no se siente satisfecha. Aún no hemos visto a la mejor Ronda Rousey y les diré esto: Todo mundo en el negocio de los pagos por evento está buscando al próximo Mike Tyson. La UFC lo tiene y su nombre es Ronda Rousey.” 

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario