Después de haber sido derrotado en 7 de sus últimas 9 peleas, la UFC no tuvo más remedio que despedir al Brasileño Paulo Thiago.

Seguramente muchos fanáticos no estarán sorprendidos por la noticia, pero Paulo Thiago ha sido despedido del UFC. Después de un muy prometedor inicio de su carrera (noqueando a Josh Koscheck en su debut dentro del octágono), Paulo se convirtió en un contendiente instantáneo que fue decayendo poco a poco con cada presentación.

Paulo es despedido después de haber perdido 7 de sus últimas 9 peleas, una decisión entendible sin importar desde que punto de vista lo veamos.

En sus mejores momentos este peleador se enfrentó a grandes peleadores como Koscheck, Mike Swick y Martin Kampmann. Por lastima él nunca pareció recuperarse de su derrota ante Martin, ya que desde entonces sus únicas victorias fueron ante David Mitchell y Michel Prazeres.

¿Continuará su carrera dentro de las MMA? Eso estará por verse, sin embargo le deseamos lo mejor a Thiago en esta nueva etapa de su carrera.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario