Pedro Rizzo asegura que Anderson Silva volverá de la lesión ya que él mismo se lo dijo. Además de esto Rizzo cree que la victoria de Weidman fue solo un accidente.

El final del evento UFC 168 dejo una fuerte imagen en la mente de los fanáticos al rededor del mundo. Está imagen fue la de Anderson Silva, la persona que domino por completo la división de los pesos medios por años, tirado en el suelo gritando del dolor… esto después de haberse roto la pierna al lanzar una patada. Silva fue sacado en una camilla y llevado al hospital para ser sometido a una cirugía de emergencia, la cual por suerte resulto todo un éxito.

Ahora Silva tendrá que pasar de 6 a 9 meses en recuperación antes de si quiera volver a pisar un gimnasio, lo que ha llevado a muchos fanáticos a pensar si realmente lograremos volver a ver a Silva competir tan siquiera una vez más. Aun así se acuerdo a su coach Pedro Rizzo, La araña ya esta esperando volver a pelear… tan pronto como se recupere.

Esto es lo que comento Rizzo en una reciente entrevista con MMAFighting:

Pedro Rizzo: “En el hospital, Anderson me dijo ‘Volveré maestro, voy a volver‘. Yo le dije ‘Si, volverás a casa para recuperarte y descansar‘. Y el insistió diciendo ‘Voy a volver maestro‘. Él es un peleador. Tiene 6 meses para recuperarse y después decidirá que es lo próximo que hará. Si el quiere, él tiene todo para volver a pelear. Tiene una buena mentalidad, después de haber mantenido la presión de estar en la UFC todos estos años. Anderson va a decidir eso. Se acaba de romper una pierna, tiene muchas cosas que pensar. Ya no tiene nada más que probar dentro del octágono, pero si decide volver a pelear, estaremos ahí para ayudarlo.” 

Aun así una de las cosas que más me llamo de la entrevista, es cuando Rizzo se pone a hablar sobre la forma en la que perdió Anderson… y pues en la forma en la que gano Chris Weidman. Esto podrá dejar a muchos con la boca abierta:

“Me sucedió a mi cuando estaba peleando Muay Thai en Bélgica. Mi oponente pateo y yo bloquee y le rompí la pierna. Fue la misma lesión. De verdad yo no sentí que esa fue una victoria, creo que Chris Weidman se siente de la misma manera. Fue un accidente. Yo no considero esa una victoria o un nocaut, simplemente sucedió. Es muy malo, ni siquiera deberías celebrar. Weidman bloqueo la patada y sucedió. Sucede todo el tiempo en peleas de Muay Thai, piernas rotas, cortadas profundas. Weidman utilizó una técnica para bloquear la patada, pero la fractura fue un accidente. Él no tuvo suerte, pero nosotros fuimos los que tuvimos mala suerte.”

116 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario