Después de ganar otra pelea profesional, Pedro Rizzo ha tenido suficiente por lo que tomó la decisión de retirarse a la edad de 41 años.

Aunque peleo por el título del UFC en dos distintas ocasiones, Pedro Rizzo jamás consiguió convertirse en campeón. Sin embargo el Brasileño posee una historica carrera con increíbles victoria sobre antiguos campeones como Josh Barnett, Andrei Arlovski, Ricco Rodriguez y Mark Coleman.

Rizzo hizo su debut dentro del deporte en 1996, menos de tres años después del primer evento en la historia del UFC.

Pedro comenzó su carrera logrando un impresionante récord de 9-0, incluyendo cuatro victorias consecutivas dentro del octágono… lo que le otorgó su primer pelea por el título contra Kevin Randleman.

Pero ahora este legendario peleador ha dado todo lo que tenía que darle al deporte. Este pasado fin de semana Rizzo tuvo su última pelea profesional, esto en compañía de su coach así como su amigo y compañero de entrenamiento Antonio Rodrigo Nogueira.

Trás la conclusión de su pelea, Rizzo le agradeció a ambos mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram comentando lo siguiente:

Pedro Rizzo: “Gracias mi amigo Nogueira por haber venido. Muchas gracias Maestro Marco Ruas por todo lo que me enseñaste. Todo lo que tengo en esta vida se lo debo a las peleas y tu fuiste quien me enseño a pelear. Te debo todo lo que tengo.”

Una foto publicada por Rizzo RVT Figth & Fitness (@pedrorizzomma) el

Rizzo cuelga los guantes con un récord profesional de 20-11.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario