Colin Cowherd tiene una interesante critica para Conor McGregor, quien ha iniciado una rivalidad con la UFC y la familia Fertitta.

El día de hoy cerramos un Abril repleto de emociones y cambios en nuestro amado deporte. Sin embargo nada generó más atención que la polémica salida de Conor McGregor del histórico evento UFC 200.

¿Pero que sucedió realmente? La historia se desarrolló a lo largo del mes, con múltiples personalidades del deporte dando su opinión sobre el estira y afloja que sucedió entre McGregor y la UFC. Aún así el periodista Colin Cowherd trae a la mesa otra perspectiva de la situación.

“Aquí les tengo una regla para un millonario de 27 años: No te enfrentes a un billonario de 50 años. Los fanáticos creen que esta es una pelea entre Conor y Dana White. No, no no, no lo es. Aquí tenemos a Conor enfrentándose a la familia Fertitta, la familia más poderosa de Nevada.”

Fertittas

“Este niño de 27 años h mentido dos veces de manera pública. Eso es tonto, no hagas eso. Los millonarios no se involucran en estas tontas peleas contra billonarios. Perderás siempre. Una cosa es tener problemas con ellos, pero otra muy diferente es defamar públicamente a tus jefes.”

Sobre las mentiras que menciona Cowherd, él esta haciendo referencia a las publicaciones de McGregor en donde reveló estar retirado, para luego volver a mentir al decir que había regresado al evento UFC 200.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario