¿Qué sucedió con TJ Grant? Durante una reciente entrevista el contendiente habló sobre su situación actual y su futuro profesional.

En el mejor momento de su carrera profesional (con una pelea de campeonato garantizada) TJ Grant fue forzado a darse un tiempo fuera del deporte tras haber sufrido una concusión durante sus entrenamientos.

Algo que ha tomado una eternidad. Después de dos años, Grant finalmente ha vuelto a sentirse saludable y aparentemente no se siente seguro de volver de lleno al deporte.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para el Leader Post:

TJ Grant: “Para serte honesto no he tenido un trabajo regular desde tal vez el 2005. Básicamente tengo que ganarme la vida. Cuando estas lesionado, este es uno de esos deporte donde solo puedes vivir por un tiempo así que tienes que hacer otras cosas. Por el momento solo me estoy haciendo cargo de mi y mi familia. En mi opinión, aún no he dejado de pelear. Me siento 100% saludable. Es solo que aún no he decidido volver a competir. En mi corazón quiero hacerlo, pero también quiero ser inteligente.”

“Quiero tomar la mejor decisión y quiero hacer algo de dinero mientras lo hago. Cuando has pasado por lo que he pasado, tienes que tomarte tu tiempo para pensar en un mejor plan. También se que dentro de las peleas no hay garantías. Tengo una vida que vivir, tengo una casa que pagar, tengo cuentas. Si dejo de trabajar y vivo de mi crédito para poder pelea… ¿qué pasará cuando me lesione? Hay mucho riesgo en esta decisión, pero no la estoy descartando.”

Para los que recuerden la racha de cinco victorias consecutivas de Grant sin duda estarán emocionados por verlo volver a la acción. Antes de tomarse su tiempo fuera del deporte, Grant estuvo programado para enfrentarse a Benson Henderson pero pasó a ser reemplazado por Anthony Pettis… y el resto es historia.

¿Les gustaría verlo de regreso?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario