Aunque fue finalizado en su primer encuentro, Conor McGregor se mantiene firme en decir que su pelea contra Nate Diaz fue sencilla.

¿Con qué argumento puede Conor McGregor justificar que su primer pelea contra Nate Diaz fue fácil? Difícil pregunta, sin embargo el Irlandés ha utilizado sus grandes habilidades al micrófono para explicar que fue lo que salió mal en su primer encuentro contra el aguerrido Diaz.

McGregor comenzó su más reciente entrevista para ESPN, explicando porque busca que la revancha se lleve acabo dentro de las 170 libras en vez de en la división ligera.

Conor McGregor: “¿Qué clase de peleador sería si por ejemplo dijera, ‘Hey, como no pude vencerte en las 170 libras déjame atraparte en las 155‘. Haré mis ajustes. En aquella ocasión me comí el peso, en esta ocasión no haré eso.”

Después McGregor paso a explicar como es que iba ganando “de manera fácil” la primer pelea, esto hasta que se le acabo el tanque a mediados del segundo asalto:

“En los primeros 8 minutos la pelea fue muy fácil. Seamos honestos, le arranque la cabeza a golpes. Una vez que se me fue el tanque, me ahogue. Conectó ese gran golpe y se dijo a si mismo, ‘Ufff estoy de regreso‘. Él estuvo cerca de ser finalizado, uno o dos golpes más y la pelea hubiera terminado.”

McGregor terminó la entrevista explicando porque su enfoque esta en Diaz y no en el encuentro por el título interino de la división pluma entre Jose Aldo y Frankie Edgar:

“Ya no vi ningún desafío en esa división, así que quise crear interés para la perspectiva de los fanáticos y mi perspectiva. Quiero ver a esos dos involucrarse en una pelea, con el título interino en juego. Luego comenzaré a ver gente caminando en mi división con un cinturón y tal vez eso me intrigue. Me hará querer ese cinturón de nuevo.”

Por el momento se espera que la revancha entre Diaz y McGregor se lleve acabo este mes de Agosto en el evento UFC 202, sin embargo ninguna de las partes ha llegado a un acuerdo.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario