A pesar de haber sido derrotado dentro de los primeros minutos, Dustin Poirier aún cree poder vencer a Irlandés Conor McGregor.

Después de una guerra verbal entre Conor McGregor y Dustin Poirier, el único que respaldo sus palabras fue el Irlandés. Esto obviamente dejó a Poirier muy triste ya que la pelea no salió como él esperada, esto luego de haber sido noqueado dentro del primer round.

Ahora dentro de una reciente entrevista Poirier admitió sentirse confiado de poder ganar una revancha ya que solo fue atrapado por el golpe. Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Dustin Poirier: “No se si vaya a superarlo. Es una derrota en mi récord y duele. Pero la acepte y continuaré caminando, es sólo parte del viaje. Cada vez que pierdo duele. Pero esta duele en verdad, no tengo pretextos me preparé y en el gimnasio entrene con todo lo que tengo. Estaba listo para pelear y desempeñarme bien, simplemente no fue mi noche. Es por eso que duele; no pude demostrar quien soy. No creo que se haya metido a mi cabeza, simplemente me atrapó el golpe. Esto apesta porque estaba preparado para pelear y vencerlo. De hecho aún creo que puedo vencerlo.”

Por lastima por el momento una revancha esta lejos de suceder. Ahora Conor McGregor está programado para enfrentarse a Dennis Siver el próximo 18 de enero en el evento UFC Fight Night 59 de Boston, mientras que Poirier está a la espera de su próxima pelea.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty ImagesJ

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario