Finalmente la UFC ha programado un histórico evento para el próximo 23 de Abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

La UFC finalmente ha programado un evento en el histórico Madison Square Garden este próximo 23 de Abril, esto a pesar de que el deporte continua siendo prohibido en el estado de Nueva York.

Aparentemente la inesperada planeación del evento se debe a que la UFC buscó un mandato judicial en contra de los oficiales del estado de Nueva York, argumentando que una “ley inconstitucional” esta previniendo que las artes marciales mixtas entren al estado.

Esto es lo que comentó el Vice Presidente de operaciones del UFC:

Lawrence Epstein: “Creemos que los fanáticos han esperado mucho tiempo para experimentar un evento del UFC en vivo dentro del estado de Nueva York, por lo que estamos muy emocionados de anunciar nuestra primer cartelera dentro del Madison Square Garden. Las MMA profesionales son legales al rededor del mundo y es hora que Nueva York siga esta tendencia.”

Actualmente Nueva York es el único estado del país donde el deporte es ilegal.

Rápidamente la especulación de quien participará en el evento se centra en dos peleadores en particular, Jon Jones y Chris Weidman. Ambos guerreros han expresado a lo largo de su carrera un enorme interés por competir en el Madison Square Garden… por lo que no se podría descartar alguna sorpresa.

¿A quién les gustaría ver pelear en esta cartelera?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario