Durante su entrevista para la revista High Timer, Nick Diaz dejó en claro sus intenciones por seguir consumiendo marihuana.

Después de su última pelea, Nick Diaz resultó positivo de marihuana por tercer ocasión en el estado de Nevada… desatando así una polémica suspensión que llamó la atención del mundo.

La Comisión Atlética tomó la decisión de suspenderlo por cinco años así como multarlo con $165,000 dólares, una suspensión con la capacidad de arruinar lo que resta de su carrera profesional.

Por suerte el ruido causado por esta injusticia llevó a que la comisión disminuyera la suspensión a solo 18 meses, así como reduciendo la multa a solo $65,000 dólares.

Pero a pesar del susto que le causo esta controversia, Nick Diaz no planea dejar de consumir Marihuana. Esto es lo que comentó durante su entrevista para el afamado periódico de fumadores, el High Times:

Nick Diaz: “Si estoy en casa y entrenando, estaré haciendo las mismas cosas todos los días, de ser así entonces definitivamente querré usar cannabis. Va a ayudar. Estaré tratando de mantenerme enfocado en lo que estoy haciendo. No quiero tener muchas cosas que hacer ni gente a la cual responderle, o mandarle mensajes o lo que sea.”

“Si fumo me relajo un poco y no tengo que hacer esas cosas. Si tengo que entrenar todo el día, cuando termine, voy a querer fumar. Si me levanto en la mañana y me siento destruido, me tomará para siempre el levantarme. Pero si fumo algo de weed, me levantaré de inmediato luego comeré mi desayuno y me iré a entrenar.”

Con la sentencia de Diaz reducida, se espera que el emocionante veterano vuelva a la acción tan pronto como el mes de Julio/Agosto de este año. Será interesante ver lo que le espera dentro de la jaula.

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario