Jose Aldo se ha unido a Ronda Rousey y Jon Jones como los tres atletas del UFC en formar parte del prestigioso listado de Forbes.

Jose Aldo podrá no haber cerrado el año como lo planeó, pero sin duda su 2016 ha comenzado con el pie derecho luego de haber formado parte del listado “30 con menos de 30” de la edición deportes de la revista Forbes.

El listado fue revelado el día de ayer e incluye nombres que van desde Steph Curry hasta múltiples ejecutivos del mundo de los deportes, todos con menos de 30 años de edad.

Aldo fue incluido gracias a ser considerado uno de los mejores peleadores libra por libra del deporte, tras haber poseído una racha de victorias que duro más de una década. A pesar de su derrota en 13 segundos ante Conor McGregor (quien no formo parte del listado), Aldo llego al listado gracias al siguiente argumento de la revista:

A pesar de su derrota en el evento UFC 194, Aldo aún merece estar en cualquier lista de los grandes peleadores del UFC. Él fue el campeón defensor y estaba en la posición número uno del ranking libra por libra. Él también duro una década sin perder, reinando como campeón mundial por seis de esos años. 

Este año será uno interesante para Aldo, quien buscará volver a coronarse como campeón. Hasta el momento se desconoce cuando es que volverá a competir, pero es seguro que no será una revancha inmediata contra Conor McGregor.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario